Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Amor
Tomas de consciencia?

Amada Nuria, gracias por tu infinita y amorosa paciencia conmigo. A pesar de todas tus sabios consejos, me sigo metiendo en líos. No se regular mi energía, no soy consciente de los sentimientos que se me mueven o paso de verlos, ja!, los meto debajo de la alfombra y tiro pa'lante para conseguir mi egótico fin. Una vez más vengo a ti para que me ayudes a comprender y a conocerme mejor para poder actuar más consciente y libremente, pues solo tu ves con claridad sin velos.

Por donde empezar...

Recientemente he conocido varios hombres que han despertado en mi diversos sentimientos de los cuales se ha producido encuentros y situaciones donde verme mejor el como suelo actuar ante estas situaciones. Se que ahora tengo que poner más atención, pues es mucha la energía que se mueve, y como siembra trae muchos frutos. Fruto de mi falta de autoestima, permito que se me adule e hinchar así mi ego de mujer, sentirme que falsamente controlo y ser poderosa. Lo cual luego adorno con lo que me llegue al paso para justificar mis actuaciones. Preparo una gran madeja, me meto dentro y luego no se como salir o que hacer. :)
Si crees que no fue así, soy toda oídos...

¿Como encontrar el equilibrio, si no estoy en mi centro? ¿Como debería haber actuado con D.? Cómo hacer cuando noto que se fijan en mi para no dar más pie. No puedo o más bien no creo que consiste en esquivar a la persona. Supongo que la idea vendrá cuando se vuelva a dar y mi consciencia esté dispuesta a ello y no a inflarme.

Te pido disculpas por entrometerme y por ocasionarte mal rollo y cuanto haya sido, que ni lo se bien, en relación con este tema de D. No consigo recordar exacto la finalidad de ofrecerle amor y vida. En momentos previos esa tarde si que me preocupe por mi imagen física o gustar y estar seductora. Claramente me indica que intentaba a traerle y utilice todo para acercarlo, a pesar de tu advertencia. Que retorcido todo, no? En cuánta manipulación soy capaz de vivir. Emoji

Espera que aún hay más... Esto veo que es mi dinámica con las relaciones. No en vano me sentí en cierto modo como Lamaria al leer a Anami.

Otra historia truculenta con relación a W.

¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo salir de ello? Y de nuevo es solo la actitud. Siempre creo que tengo que hacer algo externo histriónico y lalala...pero igual es solo cambiar el punto de vista.
En este caso yo fui el pez. Con D. fui un pescador... un mal chiste Emoji
En esta relación me siento desnuda, pues es un ser con gran sensibilidad y me lo muestra de forma muy dulce con canciones. El hecho de que ahora tiene más trabajo y me habla menos ha suscitado en mi malos pensamientos, un mayor deseo y tristeza, frustración, abandono...la bolsa obscura de mi. Y claramente me ha dedicado dos canciones con las que he sentido un bello mensaje. La pregunta es, ¿me lo puedo sacar de la cabeza y dejar solo en el corazón? ¿Solo para compartir ratitos de amistad y música y este bello de sentimiento de amor?

Con cada día que pasa me voy sintiendo mejor, más libre, con más confianza y más amor, aunque soy consciente que vamos a recorrer todos los agujeros de mi huevo de luz volador. De ahí el trabajo de la culpa. ¡Que placer me da que me rompas las cáscaras en pedazos!

Alma dorada, con amor recibe flores en tus amorosas plantas o con la forma que más te guste o te respete.

Editado por nuria en 28/06/2015 - 18:26

Amor

nuria
Imagen de nuria
Juegos sensuales / sexuales

Antes de nada, comentar que al final del post pone "Editado por nuria" tan sólo porque he movido el post de ubicación dentro de este foro. Para nada he tocado o cambiado nada de él (ni tan siquiera sé si podría hacerlo...)

Amor, los juegos sensuales / sexuales son muy poderosos y están muy innatos en el ser humano, como animales que somos. De hecho, una vida sin consciencia es una vida basada en alimentar, proteger y reproducir el cuerpo físico, disfrutar del sexo en sus diversos niveles y agrandar el intelecto. Y así nos mantenemos por años... Hasta que descubrimos o, mejor dicho, reconocemos, que algo no funciona viviendo así. Por desgracia, solemos comenzar a reconocerlo cuando estamos al borde de la muerte, ha fallecido algún ser querido, hemos sufrido un accidente o estamos sufriendo mucho por alguna que otra razón.

Pero tú ya te distes cuenta de esto hace años y, por lo que sé de ti, desde entonces trabajas en ti misma para cambiarlo. Para permitir expresar en ti la Grandeza del Ser Humano y tu alma, no tu parte animal. La parte animal que sea un medio para expresar al Ser, pero no más...

Dominar al ego sensual o poder sexual en nosotros es uno de los últimos escalones dentro del crecimiento espiritual así que, evita el sentirte mal o culpable por no tenerlo dominado al completo o, en vez de acercarte más a tu meta, te alejarás de ella. Estamos donde estamos y de seguro, no podemos estar en otro sitio diferente. Pero sí podemos mirar hacia donde queremos estar. Y eso hará que lleguemos a estar allí.

Sí, creo que te sucede tal y como describes en tu 2º párrafo.

¿Cómo hacer para estar en tu equilibrio? Pues como haces: observándote, meditando y "elevando" tu pensamiento acorde a la práctica espiritual que sigues. Y ya, tan sólo es cuestión de tiempo. Al principio, como te ocurrió con D, te darás cuenta cuando ya estés dentro del meollo, luego, al comienzo de él, luego, antes de meterte y así hasta que llegue el día en que ya no habrá nada de eso...

Cuando te digan cosas hermosas, acógelas en tu seno, pues eso que te están diciendo es el reflejo de Dios que expresas fuera. Pero amiga mía, JAMÁS olvides que es simplemente ese poder de Dios el que les seduce y atrae, no tú. Nosotros somos como piedras de granito. Hermosas por el mero hecho de ser piedras de granito pero sin luz propia.

La gente está ansiosa de armonía, luz, energía, Dios... (o como queramos llamarle o denominarlo: Supremo, Energía Cósmica, etc) Aunque casi todos lo niegan y por ello, a penas lo ven en sus vidas. Pero cuando ven a alguien que sí expresa a Dios con sinceridad en su energía y corazón, se sienten atraídos como las mariposas a las llamas de las velas. Si reconociesen a Dios o su existencia, no irían detrás de las personas, sino que lo buscarían y encontrarían en su interior.

Pero insisto, no están atraídos por ti, sino por tu energía que no viene de ti, sino de Él. Ten esto siempre presente y así, cuando te lancen los tejos, no te lo tomarás como algo personal y sí podrás ayudarles o apoyarles a que conecten con Dios dentro de sí mismos...

También se da el caso de que, como vivimos en una sociedad con grandes tendencias egoicas, cuando una persona se encuentra con otra del otro sexo que tiene el corazón abierto, como sucede cuando lo abrimos a lo largo de nuestro crecimiento espiritual, suele pensar que la persona con el corazón abierto está enamorada de él (o ella). Y eso se debe a que no están acostumbrados a ver a personas con el corazón abierto. Y lo más semejante a ello que han visto antes, ha sido cuando una pareja le ha mostrado anteriormente más su corazón. O cuando han tenido alguna relación sexual chula... Por ello, al verte con el corazón más abierto de lo usual en su entorno, y al tener una mente aún egoica, piensan que esa apertura es exclusiva o mayoritariamente hacia ellos, no dándose cuenta de que es hacia todo ser, de que es, simplemente, un estado de consciencia.

En esos casos, míralos con ojos compasivos y sé la hermana que necesitan tener. Muéstrales tu amor, sí. Sé ese soporte, ese cimiento, que todo el mundo necesita. Pero sólo podrás serlo cuando tú misma te agarras fuertemente a tu cimiento, a tu soporte, a Dios...

Y si te "despistas" en el camino y empiezas a sentir tus hormonas revolucionadas con los halagos, valoraciones o atenciones, lo que yo aconsejo es no alimentarlas con respuestas o actitudes que también halagan o alimenten al ego del otro y, por supuesto, no tomar iniciativa en cosas con esa persona. Mantente así un tiempo (yo lo hacía pensando en unos 3 meses). Sorprendentemente, verás que ese supuesto enamoramiento desaparece "llevado por el viento" muy, muy rápido. A mí esto me hizo cuestionarme ¿Qué es el amor? ¿Cuando siento esas cosas, realmente es el amor? ¿O tan sólo sexo, o vacío, o aburrimiento, disfrazado de "amor"? ¿Dónde está la franja entre sexo y amor? ¿Se puede tener sexo con ego "sano"?

Lo que no me gusta, como ya te expresé, es que me emplees a mí como excusa para encontrar satisfacer tus necesidades sexuales / sensuales con un hombre. Pero tranqui, como he dicho antes, sé que es parte del camino. Y que cuando lo haces, como hiciste con D., lo haces sin consciencia. Pero para eso me tienes como amiga ¿No? Para decirte: "Eh, eh... Atención ¿Eres consciente de lo que haces y de sus posibles consecuencias?" Ja, ja, ja, ja...

Cariño, Lamaria, en mi libro El Sueño de Anami expresa también una parte de mí vivida hace bastantes años, un estado de consciencia... O mejor dicho, de inconsciencia. El Sueño de Anami muestra, a través de sus diversos capítulos, ese viaje que todos recorremos de autoconocimiento y autocontrol también gracias al sexo y a la sensualidad. Del paso animal a humano.

La situación con W. te la ha puesto la vida para que puedas crecer en consciencia. Como bien dices, en relación a D. fuiste la pescadora (porque tú tenías más consciencia que D y por tanto, llevabas las riendas). Con W., tú has sido el pez (porque él tiene más consciencia que tú y por tanto ha llevado las riendas). Pero de seguro, no podrás crecer en consciencia si no ves el juego completo, desde las dos posiciones (pescador y pez). Ahora ya sólo te queda la 3ª y última posición, la del observador. Y para ello ahora sí estás preparada, ahora que te has desapegado emocionalmente de esa situación. Por eso te contesto ahora.

Cuando hayas conseguido ver con claridad también desde esa 3ª posición, entonces, la vida te traerá (y te lo dirá directamente) eso que tu corazón tanto anhela y que para ti es el ideal: Vivir en Dios junto a un hombre que también viva en Él para juntos dedicaros a servir a la humanidad y al Universo entero. Pero mientras no hayas llegado a ese estado de consciencia, involucrarte en sexo, juegos sensuales o relaciones, tan sólo te alejarán de tu meta, contrariamente a lo que pueda parecer al principio. Y no sólo eso, sino que además acabará conllevando mucho sufrimiento y posibles traumas en ti y/o en el otro.

Así que... ¡A centrarte en tener claro ese otro tercer punto de vista! 

Besos

  

   

Twittear

Tweet to @NuriaAragonCast

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

tuespejo
demasiadas veces los intentos

demasiadas veces los intentos de juntarnos con gente "espiritual" se justifican por las ganas que tenemos de fornicar, buscarnos rollos, casi sin darnos cuenta, pensando que la gente espiritual estaria mas capaz de ofrecer, de amar, de no enganarnos...
esto porque somos humanos actuando bajo el gran poder de la sensualidad y que nos imaginamos la espiritualidad a nuestra manera...como algo ya sabido.

aun asi no hace falta incriminarnos, si que un buscador autentico encontrara tanto el instrumento para discriminar atentamente ...como el poder para adelantar lo que desde un punto de vista pareceria ser un problema de su proprio camino...y hasta que ese poder no lo encuentras...tampoco te servira de mucho la autoincriminacion.

de momento basta con que realizas lo que succede...te preocupas para afrontarlo y a la vez sin causarte demasiada tension interna...porque eso no ayuda a nadie.

Desde que nacimos...nos colocamos en una cursa de ser reconocidos, ante los ojos de nuestras madres buscamos el reconocimiento por la primera vez...delante de los companieros de escuela, trabajo, delante de un "ser querido" , entre otros buscadores de espiritualidad...no paramos, es un orgullo que se debe de mezclar en todas las cosas de nuestras vidas asi como en las que no deberia

Amor
Así es, he visto que es un

Así es, he visto que es un fuego que arde constante y se ignita con cualquiera de las carencias del ego. Aprender a cerrar puertas con atención. Conocer este poder y como se distribuye esta en el camino para ostentar la llama perpetua. He cortado los mensajes con w.con amor, respeto y sinceridad. Todo bien creo. El sentimiento de alivio ha sido inmediato.

Hoy soñé Con N. Una mesa larguísima y muchos estábamos...teníamos que dar un discurso pero antes sujetar una vela. Encendimos la vela y el cirio subió hasta el cielo y la mecha se partió en dos, con dos llamas. Jaja y sonó mi alarma de meditar.

Gracias por este regalo. Espero no dejarme seducir más que por dios que me está esperando.

Con amor

Amor

nuria
Imagen de nuria
Hermoso

Hermosa respuesta y hermoso sueño

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Sungazing

Practica de Yoga muy antigua también,olvidada y actualizada el protocolo por Hira Ratan Manek,
http://www.falconblanco.com/fbspain/sungazing/manekji.htm ,;breve introduccion al sungazing

http://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sunga... : foro muy interesante y protocolo con muchos detalles y experiencias .Aqui está toda la informacion,paginas aconsejadas para la practica,videos,enlaces para ver las horas seguras etc...

Ahora estoy en el mantenimiento,ya no cuento los minutos pues decidi hacerlo de por vida.

Totalmente recomedado,mi experiencia muy positiva mejor salud,fisica,mental y expiritual,con el tiempo casi no hace falta ya mirarlo,con solo permanecer unos minutos bajo el sol,que te de un poco en la cabeza o en las palmas de las manos,o andar un rato descalzo por tierra calentada por el solete,es sufucuente.
Hay que tener cuidado si tienes la presion arterial alta,si tomas medicacion para hacer la sangre liquida o sufres de alguna enfermedad cronica.