Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria
Imagen de nuria
Ghislaine Lactot opina sobre la vacunación

A continuación copio la parte referente a las vacunas de la entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lactot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual:

Victor: Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
Ghislaine: ¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Victor: Les he hecho inyectar ya varias...
Ghislaine: Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Victor: Yo creo que seguiré vacunándolos...
Ghislaine: ¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...

Editado por nuria en 23/06/2011 - 02:53

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Gema Ramírez
Imagen de Gema Ramírez
Ghislaine Lactot

Acabo de ver su vídeo http://www.youtube.com/watch?v=EFAxcMOyLDE increíble. Ser conscientes de cómo es realmente este mundo es frustrante, muy frustante. ¿Cómo vamos a salir de este matrix sin morir? Morir no nos saca matrix, sólo es dar la vuelta a la oca y comenzar de nuevo, todo tonto y baboso por unos 30 años o más.

Parece que ya han impedido vender el libro pero se puede conseguir por descarga: http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2012/07/la-mafia-medica.pdf

La entrevista http://www.doylet.org/docs/sana/LaMafiaMedica.pdf

Me gusta o he entendido muy bien la explicación que hace al final del vídeo sobre el miedo, este compañero amigo que suele jugarnos malas pasadas, e incluso es tan...como decir, tan viejo que hasta se nos somatiza como el lobo de caperucita para que no le encontremos.

Pero es duro aguantar el dolor cuando conoces algo rápido que te lo quita seguro. Aunque como todo lo rápido...

Por cierto en Canadá nadie que sepa leer vacuna ya a sus hijos me lo dijeron muy naturalmente los propios médicos allí cuando nació mi hija.

Con amor

Gema

Koldo Sever
Ghislaine Lactot opina sobre la vacunación

Yo no vacuné de nada a ninguno de mis tres hijos y mi compañera Karmele tampoco vacunó a sus dos hijos. Y era un riesgo porque entonces te pedian los certificados de vacunación para matricularles en la escuela o colegio. En la Ikastola donde yo llevé a los mios hicieron la vista gorda y en el caso de Karmele fué más fácil porque ella era la directora de la Escuela Pública donde empezaron sus estudios.

Koldo Sever