Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria
Imagen de nuria
Colección Érase una Vez... el Hombre (Educativa)

Al igual que las colecciones "Érase una Vez... el Cuerpo Human" y que "Érase una Vez... la Ciencia", es una colección que me gusta muchísimo ahora como adulta, que me gusta como madre y que me encantó de niña.

Muy instructiva, interesante y educativa. Genial para leer los libros cómics que vienen con los DVDs con los niños, así como para ver los DVDs la familia al completo. ¡Pasaréis momentos muy divertidos que de seguro llenarán el corazón de vuestros hijos!

Os la recomiendo...

********************

 

Título en España: Érase una Vez... el Hombre

Título Original: Il était une fois l´homme

Director: Albert Barillé

Actores: No Tiene (Animación)

Géneros: Animación, Aventuras, Biográfica, Cómica, Familiar, Histórica

Año y País: 1978 Francia

Recomendación Oficial Edad Público: Todo Público

Argumento en Carátula:

Érase una vez... El Hombre. 13 DVD´s y 26 libros en una colección infantil única. 13 horas de dibujos animados y más de 1.000 páginas a todo color para descubrir, de forma amena y divertida, la gran aventura del ser humano. ¡Y esta colección incluye un fantástico Ordenador Infantil!

Érase una vez... el Hombre: 13 DVD?s + 26 libros que son la excusa perfecta para descubrir la historia como una gran aventura. Una oportunidad educativa y de diversión única con más de 13 horas de dibujos animados y 1.000 páginas a todo color. Como una enciclopedia, pero llena de aventuras: a todos los niños les gustan las hazañas de guerreros, los descubrimientos fabulosos, la máquina del tiempo... constituyen la base de los cuentos.

Érase una vez el Hombre, la excusa perfecta para narrar la historia como una maravillosa aventura. Desde el origen del hombre a la conquista del espacio, pasando por la imaginación del niño.

Un fabuloso viaje para descubrir el progreso de la humanidad viajando al pasado de la mano de Maestro, Kira o Pedrito para conocer a Carlomagno, Julio César, Marco Polo...

Déjalos en su compañía y verá con qué facilidad aprenden historia.

Aprender es divertido con la mejor colección de dibujos educativos de tu infancia que además les ayuda a completar lo que les enseñan en clase.

Esta colección está realizada con el objetivo de ayudar a tus hijos en sus estudios. Podrán ampliar y consultar los temas explicados en el colegio, entendiendo todos los conceptos sin ninguna dificultad.

Aprender viendo la tele es mucho más divertido: la combinación de libros y vídeos ofrece un eficaz sistema audiovisual que ayuda a los más pequeños a entender cada uno de los temas como si de un juego se tratara. Su aprendizaje será mucho mejor. Es como leer un tebeo: los especialistas, profesores y pedagogos que han ideado esta obra son el mejor aval de que tus hijos aprenderán de una forma rigurosa y sin caer en el aburrimiento, a través de atractivos dibujos y un lenguaje claro y sencillo con sus personajes favoritos.

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Silvia - Facebook (Homeschoolers en Madrid)

A continuación copio el comentario en Facebook (Grupo Homeschoolers en Madrid) de Silvia al respecto de este post:

"La serie Érase una vez el hombre me parece de lo más recomendable para los niños. Cuando era adolescente siempre pensaba que cuando tuviese un hijo me gustaría que viese esa serie. No imaginaba cuánto avanzaría todo de forma que fuese factible como en realidad lo es."

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS