Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
10 envíos / 0 nuevos
Último envío
pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Clorito de Sodio,MMS

Sobre este tema hay escrito mucho y encontrareis de todo por internet ,tambien hay muchos que estan en contra .. el tema es : un descubrimiento que ha significado la curacion de miles de personas y la mejora en la calidad de vida de otras,seguramente, tantas .Perseguido el producto y prohibida su venta como medicamento,si se vende como desinfectante de agua....Lo uso y es algo que intentare tener siempre en el botiquin .Lo tome para una infeccion de muela con flemon...En seis horas habia bajado casi completamente y se me fue calmando , no me dolia nada ,despues de la 2 horas de tomarlo

En una almorranas tipica,no se van con nada asi de rapido,6 horas en bajarme y alucinando..
Resfriados,se me paran casi de inmediato,como baño,tremendooo...si tengo alguna molestia tipo riñon,vesicula...uf lo que sea,como desodorante un descubrimiento,para desinfectar agua...
Solo una vez no me hizo nada,tomandolo en un colico biliar,no se me ocurrio lo del baño,tal vez asi se me hubiera calmado el dolor intenso.
Lo he probado de muchas maneras y es algo que se esta investigando y hay foros y paginas con evidencias increibles .No es la cura para todo,pero muy bueno y efectivo
Hay que saber muy bien como tomarlo y las interacciones menos buenas,que las tiene.
aqui os pongo algo:
Tiene logica ¿si somos agua en un porcentaje muy alto,que pasa si la desinfectamos?
http://www.soycomocomo.es/reportajes/el-mms-master-mineral-solution/ (un poco de información 1 )
https://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf (2)
http://www.mmscuidatusalud.com/enfermidades-lista.html (protocolos,creo que actualizados..)
http://forum.mmspr.net/ (foro,este es el mas potente que conozco,aunque hay más)
Hay diferentes formas de tomarlo y tambien otros ,CDS ...desde cuando lo conoci,ha crecido muchisimo en pocos años...,hay ya mucha experiencia de mucha gente.
Si hay un cambio en cuanto al activador para beberlo,por ejemplo ,y se va investigando continuamente.
Os recomiendo Andreas Kalcker y sus investigaciones del mms y los parasitos en muchas enfermedades como el autismo ,malaria ,cancer,sida ,..y otras.Verdaderamente increible lo que ha descubierto.
Combrazos .

Editado por pedrojimena en 23/05/2015 - 13:45
herbolario
mms

hola Nuria
así es, el MMS va bien para tantas cosas y una pena que no se hagan más investigaciones oficiales y pudieran todos conocerlo y probarlo.
Nosotros llevamos más de 10 años con el
saludos

Marilo
Yo la verdad que me mandó un

Yo la verdad que me mandó un amigo toda la composición para preparar las dosis, pero la verdad que después de olerlo me dio un poco de miedo. Eché las gotas que me decia para prepararlo, lo mezclé con la cantidad de agua recomendada (agua de osmosis inversa por cierto) y cuando lo olí me vino el tufo a lejía y lo tiré por el fregadero.

Yo no digo que no sea efectivo, pero después de ver la cantidad de información que hay sobre el mms en internet (tanto a favor como en contra) me quedé bastante indecisa y ante la duda paso.

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
El olor, lo peor...

Si la verdad que el olor tira para atrás,existe el CDS (dura 6 meses refrijerado, el mms,años)...que es el mismo gas de la reaccion ... en agua,no hay que mezclar,el efecto es el mismo,puedes tomar mas gotas de esta manera,reduce el olor en un 90%.
Si, es efectivo,para muchas enfermedades ,posiblemete reduciria los medicamentos en las farmacias en mas del 50% .
Los que hay a favor...miles de casos son y la verdad ... me da mas miedo los medicamentos de la medicina alopatica.He estudiado el tema y probado, y no es para todo el mundo , es mi experiencia.Si lo has sentido asi , de no tomarlo... pues será que no es para ti.

nuria
Imagen de nuria
MMS

Vaya... Gracias Pedromalaga por la información y los links que has puesto al respecto. Me va a llevar su tiempo el leerlo todo detalladamente.

Tal y como lo describes / describen, sin duda alguna parece el "producto milagroso" Lo del flemón, chapó (Yo hace años me quité uno en extremo hinchado y doloroso a base de ayuno y meditación y desde luego me llevó más tiempo)

Una parte de mí siempre es muy excéptica a todo producto que es procesado, que no es recogido y consumido de la naturaleza tal y como viene, como podría ser, por ejemplo, ingiriendo una manzana... Y siempre suelo ser más partidaria a ayunar y no ingerir para sanar antes que a ingerir cualquier producto, químico o natural.

Pero tampoco soy tonta y reconozco que muchas, muchísimas veces, hemos de adaptarnos a las circunstancias que tenemos: trabajo, hijos, salud crítica, tiempo, economía, capacidad de aguante del dolor, etc. Y en varios de estos casos, sin duda alguna, el hacer uso de ciertos productos nos ayuda a restablecer la salud y tener más tiempo o energía para cambiar nuestros hábitos dañinos.

Me interesa saber especialmente las críticas negativas que tiene el MMS ¿Cual de ellas es la que a ti te parece más acertada? (Como he dicho antes, aún no me he leído todso lo de los links. En los próximos días...)

¡Ah! Y genial el que hayas abierto un nuevo post al respecto. Pues, por lo que ya he podido leer, este tema tiene su fuerza propia...

Twittear

Tweet to @NuriaAragonCast

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
De las criticas negativas

De las criticas negativas sobre este tema todavia no he podido leer casi ninguna acertada...desde la sentencia de una jueza que prohibia la venta del mms,argumentando que puede producir diarrea y vomitos...¿en que prospecto de medicamento de una farmacia,en las contraindicaciones no dice que puede generar algun problema?Ademas,ha sido declarado medicamento huerfano para la esclerosis lateral amiotrófica,osea que es legal tomarlo por lo menos, para esta enfermedad en concreto.
Unmm ... si hay una...un africano se tomo el clorito solo sin activar de un trago y se murió...
Realmente lo que he leido en contra no me parece nada coherente en absoluto,si es cierto que no conviene tomarlo mucho tiempo seguido en mucha cantidad ,por el proceso de oxidación que genera.Hay que espaciar las tomas con cualquier medicina que se tome sea natural...o no.
Tambien contra los "bichitos" aerobicos no hace practicamente nada...eso es lo que conozco.
Tiene fuerza siii,hay tantos casos de mejoras y curaciones ,que desde luego,merece la pena investigarlo.

nuria
Imagen de nuria
Investigación

En ello estamos...

Gracias nuevamente

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Andreas Kalker responde a una doctora sobre el mms

http://mmssalud.cl/andreas-kalcker-responde-a-criticas-de-gabriela-segur...

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Otra pagina interesante

http://www.mms-cloritodesodio.es/mas-informacion-del-mms-clorito-de-sodio/

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Andreas Kalcker sobre el autismo

https://www.youtube.com/watch?v=lzGuMNDEOfo