Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Charif
Imagen de Charif
¿Qué están fumigando en el mundo? ("What in the world are they Spraying?)

Acabo de verla y me ha dejado hecho polvo. Es un documental sobre Chemtrails. Dice que nos están fumigando con Aluminio que midiéndolo han encontrado que está 60.000 veces más alto de lo permitido, con un montón de efectos sobre personas, animales y vegetales. También han encontrado Bario y Estroncio. Me pregunto cómo harán los que mandan fumigarlo para escapar a las consecuencias ellos y los suyos.

Dios es a quien más gustas.

nuria
Imagen de nuria
Sin ética

Hola Charif. Gracias a tu recomendación acabo de ver el documental y desde luego, lo pintan muy, pero que muy negro  angry. Pero lo más negro es saber que es muy fiable todo lo que dicen, que lo más probable es que sea verdad...

Si yo me lo cuestiono desde las consecuencias físicas, me asusta sí, pero mi único planteamiento ante ello es el intentar ingerir alimentos lo más puros y naturales posibles y recomendarlos para que el cuerpo pueda defenderse y adaptarse a la nueva situación lo antes y más suave posible. Y, sobretodo, esforzarme por mantener la armonía interna, lo cual es la mayor defensa de la salud que puede haber.

Y a todos aconsejar que reflexionen sobre el sentido de la vida, sobre la llamada muerte, sobre su existencia e inexistencia...

Quizás lo que me asusta más es el ¿aumento? de falta de valores de la sociedad donde el egoismo impera en los negocios a toda costa, tanto entre los magnates como entre el empresario de poca monta, el agricultor e incluso el consumidor.

Cada uno tendemos a mirar nuestro propio beneficio buscando además los resultados más inmediatos posibles. Mientras no aprendamos a vivir para servir, atender y apoyar a los demás, mientras no comprendamos el sentido de la vida, mientras no estemos en armonía internamente, mientras no aprendamos a ser felices, a vivir el gozo interno dando felicidad, realmente NECESITAMOS actitudes y situaciones como las que describen en el documental.

Curiosamente nuestras mentes están tan enfermas que sólo comenzamos a reflexionar con prundidad una cosa, a cambiar o a valorar las cosas, cuando sufrimos o cuando estamos al borde de la muerte física. Y para el desarrollo de la humanidad, sinceramente, nuestros cuerpecitos dan igual, no son nada... pero nuestra alma, pero la Consciencia crecerá gracias a nuestra experiencia de sufrimiento, enfermedad o muerte antinatural.

Way sería que no necesitase la humanidad de ello pero por ahora es así...

Por ello hace ya algo de tiempo decidí ver y escuchar documentales como éste para ver qué puedo cambiar en mis hábitos diarios pero sin centrar la atención en ellos, teniendo claro que la vida y lo que sucede en ella tiene su sentido y que mi mayor prioridad es centrarme en mi desarrollo espiritual y apoyar a otros que también tengan esa prioridad...
 

****************************************

Os pongo la ficha de la película:

Título en España: What in the World are they Spraying? - ¿Qué están fumigando en el mundo?

Título Original: What in the World are they Spraying?

Director: Paul Wittenberger

Actores: G. Edward Griffin, Paul Wittenberger, Jeremy Rothe-Kushel

Géneros: Documental

Año: 2010

Argumento en Carátula:

Documental que trata sobre los chemtrails, fumigaciones toxicas que se estan realizando sobre el planeta y que a todos nos afectan.

"Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÊN lo está haciendo y PORQUÊ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta" (realityzone.com/​whatspray.html)

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS