Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank

Si pinchas sobre las imágenes, éstas se agrandan.

 

REPORTER DEL EVENTO:

Más adelante pondré unos vídeos y unas fotos con mi participación durante el evento pero mientras, os dejo la muy aprovechable ponencia "Espiritualidad, Alimentación y Ayuno" de Karmelo Bizkarra, del Centro de Salud Vital Zuhaizpe.   

 

Para verlo en YouTube, pincha aquí.

 

 

ANUNCIO DEL EVENTO:

 

 

LUGAR: Antiguo convento de San Benito. Estella (Navarra, España).

.

Mi participación activa durante el Foro será:

Sábado 30 Junio 10:00h a 14:00h:

  • Participación con diálogo en la mesa redonda "Espiritualidad, Alimentación y Ayuno" presidida por Karmelo Bizkarra. Del mismo modo que unos pensamientos puros y positivos facilitan un cuerpo más sano, un cuerpo sano facilita unos pensamientos más puros y amorosos. Por ello, para disfrutar más de la vida y de la esencia que realmente somos, en esta sociedad donde la atención se va con mucha facilidad a la materia y a la crítica, el limpiar y sanar nuestro cuerpo a través del ayuno es una herramienta fantástica, simple y muy poderosa para lograr tener una mente estable y serena. Y con ello, facilitar el desarrollo espiritual.

Domingo 1 Julio 15:30 a 17:30h:

  • Ponencia con espacio para preguntas y respuestas. Título: “La salud desde la espiritualidad”  La salud y la enfermedad vistas desde sus diversos ámbitos: física, emocional, mental y espiritual ¿Qué es estar sano? ¿Cuáles son los principios base para vivir la salud o reencontrar la salud? ¿Funciona siempre? ¿Cuál conviene que sea nuestro principal foco de atención? ¿Cómo prevenir, esquivar o minimizar los golpes de la vida? ¿Y qué pasa con los niños? Destino y libre albedrío, ¿Cómo manejarlos cara a la salud y la espiritualidad?

 

 

 

.

Vídeo oficial de anuncio del evento:

 

 

 

PROGRAMA:

 

 

Si quieres inscribirte o ir a la web oficial del Foro Espiritual de Estella 2018, pincha aquí.

.