Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Carmen Alvares
Urgencia de viajeros

En cuanto a la salud del viajero siempre es bueno tenerla en cuenta, hace poco me toco viajar con mi pareja y me tope con la situación de tener la urgencia de adquirir ciertos productos, pero estábamos alejados de varias tiendas, pecamos un poco de confianzudos, pero por suerte después de investigar un poco encontre una solucion en la web en la que encontré buenos precios de copa menstrual y me siento complacida por haber salido de esa situación, mi consejo es ser mas precavida y tener en cuenta muchas cosas de la salud como prioridad al viajar. Hay les deje la pagina por si os interesa.

Editado por Carmen Alvares en 30/07/2018 - 23:07
nuria
Imagen de nuria
Copa menstrual en México

Gracias, Carmen, por tu aporte sobre dónde poder comprar la copa menstrual en México.

Uso la copa desde hace décadas y desde luego, se la recomiendo a toda mujer. Y como bien dices, si vas a salir de viaje, mejor estar prevenida antes ¿Y qué puede ser más cómodo para ello que emplear la copa menstrual y así olvidarte de andar buscando compresas o tampones de marcas que ni conoces?

De hecho, hay un post en este foro que trata sobre la copa menstrual y sobre la menstruación en sí. Te recomiendo leerlo ¡Seguro que te gustará y te aportará!

Para leerlo, pincha aquí: Menstruación.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS