Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria
Imagen de nuria
Reacción de Miedo ante alguien con Consciencia

Acabo de leerme un folleto de un Maestro espiritual vivo y en su charla mencionaba un tema que me parece muy interesante: El temor de algunos para acercarse a un santo. A continuación voy a relatar un poco de esa parte de la charla:

En el folleto, el Maestro espiritual cuenta una experiencia tenida con un amigo suyo y el padre de éste que un día le pidió que dejase de visitarle porque le daba miedo. Sorprendido, el santo quiso escuchar la razón de ese miedo pues no le había quitado nada ni causado daño. Tampoco les privaba de nada, ni a su amigo ni a su padre. Pero el amigo del santo le habló de su miedo a perder algo si continuaban viéndose pues había visto que el santo le estaba quitando sus creencias haciendo, cada vez que les visitaba, añicos todo aquello en lo que antes había creído. Era consciente de que al tambalearse sus creencias tras las conversaciones con el santo, no le quedaba más remedio que cambiar su forma de vivir y esto le daba miedo.

Y es que cada vez que se entra en contacto con un santo, uno se purifica. Jamás uno vuelve a su casa igual que antes de estar o conversar con él. Y si además, la persona que no ha alcanzado la consciencia global está abierta a crecer y cambiar, ciertamente cambiará algo. Como dice en el folleto, "Perderá su risa artificial" cayéndose la máscara de una vida artificial mientras se fractura el sistema de creencias que tenía.

Y es que estamos llenos de dolor y tensión internamente aunque externamente lo pintemos de un modo muy diferente, sonriendo, pavoneándonos, vistiéndonos de un modo concreto, ostentando orgullo, etc., del mismo modo que se suele decorar al detalle el salón de recepción de una casa. E independientemente de lo deshecho que esté el entramado de nuestra vida, seguimos poniendo parches en ella.

Vivimos por el mero hecho de existir. No tenemos un propósito, un rumbo en la vida.

Nos quejamos a Dios de nuestros dolores en vez de comprender la realidad del dolor, su propósito (ponernos a prueba, limpiarnos, templarnos para ser útiles y hermosos, etc.) y agradecérselos.

Sin duda alguna, si le preguntamos a un santo o persona completamente realizada, éste nos aconsejará siempre dejar de hacer una serie de cosas y comenzar a hacer otras... Eliminará nuestra dualidad y nos confrontará cara a cara con la verdad quitándonos la máscara de nuestro rostro. Y desde luego, quitar la sonrisa artificial y encontrarse con la verdad no es muy dulce que digamos. De hecho, lo más probable es que no nos guste, que tengamos sensaciones desagradables pero de seguro, un santo o una persona con la consciencia, sólo nos quitarán aquello que nos puede perjudicar y nos dará aquello que nos beneficiará.

Cada uno de nosotros ha creado un mundo en su mente. Ese mundo habita en nuestro interior y, vayamos a donde vayamos, viajemos hacia donde viajemos, ese mundo de nuestro interior siempre estará presente.

Llevemos nuestra mente, llevemos nuestro mundo interior a la dirección correcta. Hagámosla entender lo valioso de recordar a Dios o como quieras llamarlo.

Aceptemos el querer cambiar. Permitámonos el cambiar. Seamos sinceros y abramos nuestro corazón.

 

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Amor
Tras el miedo, la vergüenza y tras esta la realización.

Esta relación en verdad es una maravilla. No hay nada mejor para ser feliz, jajajaja. Es todo un sueño, nada de estas cosas horribles somos, son solo pegatinas que hemos adquirido en nuestro errar por el mundo, pero que tarde o temprano van a caer y se verá al ser verdadero. Así que me aferro a esto para dejar pasar lo ha de ser.

Gracias por existir y por cobijar con tanto amor esta alma arrinconada que espera volar.

Tuya pa'siempre jamás!

Amor

nuria
Imagen de nuria
Uhmmmm

Uhmmm....
Para ti, una sonrisa desde el corazón

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS