Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria
Imagen de nuria
Limpieza de colon con Blessed herbs o con Oxy Powder

Os copio una pregunta que me han hecho por facebook y la respuesta dada:

(Pregunta): Hola! Te he encontrado a través de tu blog.. Estaba valorarne hacer una profunda limpieza orgánica, entre ellas de colon. Sigues recomendando las Blessed Herbs? Has probado Oxy Powder? Has encontrado alguba mas potente q las Blessed Herbs? Cual me recomiendas actualmente.

(Respuesta): Sí, sigo recomendando la Blessed Herbs. Y sí, he probado ya la Oxy Powder y me gusta mucho. Pero para alguien que vive en España me parece muy cara ya que hay que comprarla por internet en América, el envío tarda muchísimo por temas de aduanas y luego, además, en la aduana siempre te cobran un dinero por el envío que, según mi experiencia, es casi el 50% de todo lo pagado en la compra, lo que encarece mucho el producto.

El hacerla con Oxy Powder es más cómodo y sencillo ya que no hay "polvos como mocos" como en Blessed Herbs, sino tan sólo cápsulas.

 

Y en ambas veo muy valioso el ayunar. Ayuda muchísimo y las hacen más efectivas.

 

Para los que queráis saber más del tema, aquí tenéis dos post muy concretos y con mucha información:

Editado por nuria en 19/05/2015 - 16:25

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Charif
Imagen de Charif
OXY POWDER vs. BLESSED HERBS

Hola Nuria:

¿Podrías orientarme un poco en el tema de precios del Oxy Powder?

El bote de 120 cápsulas marca 46.95 $.
La forma de envío más barata (First class package international service) marca 15.05 $
Y dices que en aduanas te cobran la mitad de todo lo pagado en la compra. O sea la mitad de 46.95 $ ¿NO?
Lo que da un total de 85.475 $ (46.95 + 15.05 + 23.475 = 85.475)
Corrígeme si me equivoco.

Y ahora, BLESSED HERBS ¿por cuánto sale en total y cuántas pastillas son?

Gracias.

Dios es a quien más gustas.

nuria
Imagen de nuria
Precios y demás

Si lo que quieres es tantear la diferencia de precios, creo que sale más caro con Blessed Herbs.

A la hora de comprarlo y pagarlo, a mí me resulta más cómodo Blessed Herbs pues compras el kit completo de golpe y no tardan demasiado en mandarlo aunque sí puede tardar 10 días.

El kit es para un sólo uso, una sóla limpieza. Que si la haces bien y tienes el cuerpo preparado, con eso basta.

El Oxy Powder no es sólo el Oxy lo que necesitas. También se necesitan los pre ¿o pro? bióticos. Por lo que has de comprarlo o en América como kit con el Oxy Powder, o en España de otra marca.

Luego hay que pagar la aduana, que a mí me costó más o menos la mitad del coste de lo comprado con envío incluido.

Con el Oxy Powder hay que tomar también limón y vinagre crudo y biológico, nada simple de conseguir, al menos de calidad. Eso sí, es muy cómodo de hacer la limpieza.

El pago a la aduana se hace después, tras llegarte una carta oficial de Aduanas. Primero pagas el pedido, tiempo después la aduana y más tarde, te llega. Con todos los intermediarios y entre unas cosas y otras, el pedido me llegó unos tres meses después de haberlo realizado. Y para mí, con todos mis líos, el tener tanto tiempo la atención en algo y estar pendiente de ello, me quita mucha energía y me da muy mal rollo.

Al final, lo que he hecho, la postura que he tomado ha sido:

Cuando quiero hacer limpiezas de colon completas, continuar con el Blessed Herbs pues sus resultados ya demostrados hacen que no necesite probar otra cosa.

Cuando hago limpiezas hepáticas, como no me gustan las limpiezas de colon por hidroterapia, lo que hago es, antes y después de cada limpieza hepática, hacer una o dos noches cada vez una limpieza de colon con el Oxy Powder, el vinagre y el zumo de limón. Siendo muy simple y efectiva. Y como el proceso es ingiriendo las pastillas del Oxy Powder, me parece más natural y sencillo que introduciendo algo por el ano.

El caso es que haciéndolo así, el bote de Oxy Powder me da para muchas limpiezas hepáticas. Y me siento genial con los resultados y con la decisión tomada.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS