Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Gema Ramírez
Imagen de Gema Ramírez
Limpieza de órganos: renal, hepática y de colon

Gracias por el libro regalado de Andreas Moritz Limpieza Hepática y de la Vesícula, un nuevo impulso de conciencia corporal, mental y espiritual a llegado a mi. Dicen que hay un cerebro en el estómago creo que se refieren a ello como un sistema intuitivo que se rige desde las entrañas. ¡Razón de más para mantenerlas sanas, limpias y de tonificadas!

Ya hace tiempo, unos once años que cambie, gracias a ti Nuria, junto con mi hija a la dieta vegana y nuestra salud ha cambiado increíblemente, sin embargo sigo padeciendo de comer mucho. Siempre quise saber donde está la raíz de ello. En este libro de describe detallada y científicamente como todos los intoxicantes y residuos del pasado (alcohol, tabaco, drogas, comer animales...) aunque ya no consuma nada de eso, se encuentra en mi interior obstruyendo los canales y tejidos, impidiendo que sangre limpia y oxigenada llegue a al cerebro, tejidos, etc, lo cual me lleva a esta insaciable sensación de necesitar ingerir más. Esta es la desnutrición del primer mundo, que come sin alimentarse, y que apesar de los cambios realizados, sigue en mi. Es un círculo vicioso del que no puedo salir a menos que comience de cero purificando mi sistema orgánico, limpiando todos mis órganos al completo. ¿Cómo puedo alcanzar la consciencia total si no permito a mi cuerpo funcionar correctamente? ¿Cómo puede funcionar correctamente con toda esa carga del pasado obstruyéndolo? ¿Cómo puede mi cerebro pensar positivamente si todas esas toxinas siguen fermentando en mi interior?

Quiero vivir sin enfermedades, me niego a acostumbrarme a padecimientos achacados a la vejez. Y me siento más vieja, no por las canas y arrugas sino por la rigidez de los músculos y articulaciones, alergias, fatigas, manchas raras de la piel, falta de vitalidad, y de energía, falta de flexibilidad, falta de control emocional (mi cerebro intestinal responde agitadamente aún cuando no es mi deseo), falta de claridad mental y de creatividad para lidiar con las situaciones de la vida.

En el libro se detallan científicamente todo acerca de los cálculos biliares, las enfermedades que se padecen a causa de ello, los síntomas para una detección precoz, las causas más comunes para su formación, la limpieza en sí, guiada para que cada quien pueda tomar la responsabilidad de su salud

Gracias de nuevo por este impulso que dio comienzo en el mismo instante de su llegada a mi, iniciando una primera toma de contacto con el proceso en sí a través de ir incluyendo en mi rutina los pequeños cambios sencillos y económicos que me ha enseñado el libro que me han dado gran resultado, preparándome al ir disolviendo las piedras más grandes que pudiera haber, para entré hoy y mañana dar a luz las piedras que durante tanto tiempo he gestado. ¡Ya te contare!

Editado por nuria en 19/05/2015 - 16:22

Gema

nuria
Imagen de nuria
Je, je, je...

Je, je, je, Gema. sabía que te iba a gustar cheeky Por ello, después de haberme leído el libro y de haber hecho tres limpiezas hepáticas, (tenía que provarlo en mí misma primero), compré otros para regalar. Mi hermana también está haciendo la limpieza hoy ¡Bien!

Después de décadas de buscar y experimentar con la esencia, la pureza, la consciencia, la fusión... tengo claro que para tener la consciencia absoluta no hace falta tener un cuerpo limpio y libre de toxinas ¡Pero sí ayuda mucho, muchísimo! Acelera el proceso... La parte bioquímica sin mucha alteración de toxinas influye. También la auto disciplina que te da, ayudándote a aprender a controlar la mente con algo relativamente sencillo (la comida) pues no mete por medio tantas emociones como cuando se piensan críticas, recuerdos traumáticos, vanidades, etc. Y sobre todo, ayuda al autoconocimiento de uno mismo.

Sí. Mi experiencia es que hacer limpiezas corporales, ayunos y demás, a parte de facilitarte tener un cuerpo más sano y una mente más disciplinada, ayuda inmensamente a conocerte en cosas, pensamientos y actitudes tan sutiles y básicas del día a día, que antes no las teníamos en cuenta, ya que comíamos simplemente por inercias.

Y el hacerlas buscando purificarte, limpiarte, llegar a la esencia del Ser y de la vida, ver y oír a Dios, resulta grandioso y muy, muy fructífero ya que enciende ese fuego que llevamos todos dentro y nos acaba conduciendo siempre a la mística. Y ya sabes, tras la mística profunda, ya sólo queda un escalón hasta la espiritualidad verdadera. Esa que está más allá del mero ver y oír a Dios.

¿Cómo no acordarme de ti querida amiga? Tu corazón anhelante de divinidad, tu mente hastía de la vanidad y de la vacuidad, tu cuerpo deseoso de no haber sido un despilfarro en esta vida pasando por ella sin llegar a la fusión consciente con la Totalidad. Sí, Gema. No se me ocurre a nadie mejor que tú a quien regalar ese libro.

Más adelante, cuando saque tiempo, querré poner aquí un post con mis limpiezas descritas al detalle y de los experimentos hechos con lo expulsado. Pero como adelanto, espero os basten estas tres fotos referentes a sus resultados. Para los que han hecho limpiezas hepáticas dirán que no es nada lo que he tenido pero a mí, ¡me ha parecido una burrada! Y más aún teniendo en cuenta que he soltado la cuerda intestinal varias veces, mi alimentación es ridícula y liviana, he estado tiempos muy largos sin comer y hecho otras limpiezas internas diferentes, etc.

Bueno, aquí las tenéis. Esto es lo que salió durante la primera limpieza:

Esta otra es lo que salió durante mi segunda limpieza hepática:

Y esto otro es lo que salió durante mi tercera limpieza hepática:

Por supuesto, pienso hacer una cuarta dentro de un mes o así. ¡Ya os contaré!

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Limpieza hepatica,de riñon y colonica.Mi experiencia

Hola Nuria,te cuento lo que he vivido con estas terapias y asi poder ayudar a quien decida hacerlas.Esta todo muy claro en el libro de andreas ,el protocolo e incluso los detalles importantes.No obstante,son tantos cosicas y todos tan necesarias que se debe tener muy,muy claro el protocolo antes de meterte en ello,es mi consejo.
Ahora en unos dias,empezare mi H.P.nº 13.Todo este proceso lo comence en el 2011,tras un colico biliar,acompañado de una acnea y ademas escayolado de una pierna,tuve tiempo,cinco meses de baja ja,una experiencia maravillosa,ahora lo pienso asi .Comence parando de comer y tomando infusiones de anis,manzanilla y regaliz.Recuerdo que solo tome una pastilla para el dolor,luego fue soportable...
A los pocos dias encontre por internet a un amigo que me paso el libro de andreas y me explico su experiencia al respecto,muy interesante. Hay tambien gente que opina que van mal y es cierto que hay personas que no han seguido bien el protocolo o que,como le paso a una amiga,elimina toxinas mas lentamente de lo ¨normal¨y una cada mes, parece contraindicado en estos casos,que deberian atrasar hasta dos e incluso tres,cada limpieza. Casi todas la hice asi,ajustando al maximo en cada una ,de dos a tres meses.Ahora la he atrasado hasta 10 meses.,Ya siento el cuerpo que me pide evacuarlas,pues se crean muy facilmente, mirad el libro-.

Primero:muy recomendable, hacer antes limpieza de colon y limpieza de riñon,hasta la desparasitacion que comentas Nuria aqui, antes de empezar la historia.

Segundo;tomarse muy enserio el protocolo,todo.Es decir,la dieta de la semana,el ultimo dia de dieta estricta incluso no tomar tampoco grasas,casi tan estricto como el mismo dia de la limpieza.La colonica dentro de las 24 horas anteriores

Tercero:El horario de tomas igual,a la salida cuidado con comer proteinas el primer dia,no se os olvidara ,Ojo con la salida,zumos de fruta y el otro dia suave,y los siguientes sin atiborrase.

Cuarto:A los tres dias otra limpieza de colon y durante una semana mas o menos un vaso o mas de zumo de manzana a poquitos , durante el dia.
Quinto;beber suficiente agua el dia de las tomas de sales de epson,resecan mucho el cuerpo y es probable,si bebes poca agua ese dia, que te de una hipotermia,me ha pasado-
Sexto:Sino se tiene claro el compromiso con uno mismo de hacer el proceso...mejor no empezarlo todavia.Hay maneras de limpiar el higado mas suaves,tomando una cucharada de limon y otra de aceite de oliva biologico en ayunas,quince dias parando otros quince y asi,varias veces,por ejemplo-

Mi experiencia ha sido totalmente positiva,la limpieza hepatica me ha dado mas salud en todos los sentidos .La sensacion es que te reconectas y escuchas a tu cuerpo.A veces cuando deseas comer algo que no te viene bien,el higado te habla,si, te da un lijera punzadilla y te dice pedrooo. ja.Seguro que se me queda algo por que han sido ya tres años y me ha pasado de todo.Aqui esta muy resumido .

Lo de la limpieza de colon con las hierbas es alucinante,estuve apunto de hacerlas y todavia me entran ganas,pero me recomendaron empezar mas suave debido a que debia esperar un tiempo a evacuar piedras y limpiar el colon mas suavemente.,seria mas llevadero.Mi amigo me dijo que la pasta que se suelta con las hierbas en forma de placenta o cordon se puede achar en dos años o mas muy lentamente con el lino,el limon y el aceite,unn,quizas deberia de hacermelo,lo que tu aconsejas ,Nuria, y ver si sale algo parecido.
,Con la hidroterapia de colon en las primeras tardaba en recuperarme unas horas,cada vez menos.Poco a poco la flora se recupera mas rapido,por lo que siento ahora en 24 a 36 horas. Empece tomando semillas de lino dorado con limon en ayunas unos tres meses .Esto va arrancando esa pared lentamente,se necesita tiempo.,incluso mas tiempo.El caso es que me hice una hidroterapia en casa como estas,mas o menos http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/2008/08/cmo-fabricarse-una-tab... Empece con 8 litros de agua,hasta con 20 a veces lo hago.Hiervo manzanilla 20 minutos y la dejo reposar 30 minutos,Añado estos 4 litros a los 16 restantes .Y empiezo,igual que las fotos,pero mas comodo
,Hay detalles importantes como la temperatura del agua,ojo.no vale quemarse.Tambien las toxinas al salir suelen irritar el ano y puede molestar demasiado caliente,.Los masajes en las barriga haciendo circulos al contrario que las agujas del relog,y sobre todo paciencia. Si por experiencia hay que hacer caca tres veces al dia,lo que por aqui se llema un cagon,pero es que de eso se trata,que no se quede ahi.Mi pareja trabaja en un hospital y siempre me lo recuerda:todo enfermo que entra,da igual la patologia,mejora siempre despues de uno o dos enemas.esto es muy antiguo,solo que lo habiamos perdido.Un abrazo,pedro
,

nuria
Imagen de nuria
Agradecimiento

Jo Pedro, muchísimas gracias por tu comentario. Me parece súper guay pues mucha gente lee este post y el otro de la limpieza de colon y estos pequeños detalles que recalcas cuentan mucho.
Yo mañana comienzo mi sexta limpieza hepática. Y mi pareja, su tercera. He visto cambios a mejor en mi cuerpo desde entonces. Y por ello, sigo recomendándolas. Ya os contaré qué tal ha ido.
Gracias de nuevo, Pedro.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Limpiezas hapaticas y colonicas

Que tal,hace tiempo que no escribo por aqui y desde que dije que me iba hacer la HP nº13 ha pasado casi un año!y sigo sin hacermela... Cosa que por otro lado me transmite que todo va bien en mi higado y demás.Parece evidente,que cuando se han echo unas pocas limpiezas hepaticas,ya todo vuelve a su sitio en el organismo.No obstante tengo pendiente este año hacermela.Intentare coincidir con la luna menguante,aunque la llena para las colonicas va genial;los parasitos y demas se reunen en el colon, de fiesta supongo.
Esta pagina me gusta especialmente como explica todo el proceso muy bien resumido:
http://limpiatuhigado.blogspot.com.es/2011/12/atencion-solo-se-debera-re...
Estoy tambien con ganas de hacerme una desparasitación
, mirando otras ,pero la la Dra. Clark,tiene muy buena pinta
Gracias Nuria,

combrazos.

nuria
Imagen de nuria
Wow...

¡Vaya link más bueno que nos has puesto, pedromalaga Gracias por él. No lo he leído entero pero mañana pienso acabármelo. Y me ha parecido especialmente interesante lo que pone de las cándidas y su expulsión.

Yo la desparasitación sí la he hecho, con Blue Herbs, que me gustan mucho. Las limpiezas con ellos son muy efectivas. Hablo de ellas AQUÍ.

Limpiezas hepáticas me he hecho ya creo que 6. En la 3ª y en la última no salió nada. Pero quiero seguir haciéndomelas. No sólo porque para terminar tiene que haber dos seguidas en que no sale nada, sino también porque siento que me vienen muy bien. Aunque me resulta súper desagradable el beber el cloruro de magnesio Puajjjj

Lo bueno es que mi compi se ha animado a hacerlas también al verme a mí. Ya habrá hecho 3 ó 4 y a él sí que le vienen bien pues su cuerpo está algo dañado y aunque vegetariano - vegano, ha comido muy mal. Y si él está repitiendo... ¡Es que de verdad le benefician!

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Subir FOTOS

pues eso que tengo unas fotos de mis piedras hepaticas y no se como se ponen ,un abrazoo

nuria
Imagen de nuria
FOTOS

¿A ti te sale "Formato de entrada" debajo del cajetín donde escribes? Si te sale, marca "Full HTML". Si no te sale, dime y veo qué puedo hacer...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
No veo lo que me dices.Te las

No veo lo que me dices.Te las puedo mandar a un correo?, hay algunas piedras muy grandes y de ese tamaño no he visto ninguna,besos

nuria
Imagen de nuria
Mandar las fotos

Sí, mándamelas a nuriaaragon@gmail.com y así las pongo en el foro

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Link a fotos de la Limpieza

¡Hola a todos! He puesto las fotos de la limpieza hepática de pedrojimena en otro post. Si queréis verlas, pinchad aquí.

¡Hasta pronto! 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Limpieza de colon

Por cierto, a quien le interese saber sobre la limpieza de colon, en este otro post describo detalladamente una de las que he hecho. Pincha aquí si quieres ir a él.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
otro más

Y si queréis leer sobre la diferencia entre hacer la limpieza de colon con Blessed Herbs o con Oxy Powder, o el cómo empleo el Oxy Powder en las limpiezas hepáticas, pinchad aquí.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS