Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Antonia Pio
Lectura del Tarot

Hablando de lecturas, lo primero que hay que saber es que en realidad hay dos tipos diferentes de lecturas de Tarot: lecturas de preguntas y lecturas abiertas. En las lecturas de preguntas, usted está tratando una pregunta específica. El Tarot no tiene la intención de responder preguntas específicas de sí o no. La mayoría dice que tampoco debe usarse para tomar decisiones, sino que debe usarse como guía para ayudarle a tomar la decisión usted mismo. Por esta razón, la forma en que se formula una pregunta es muy importante. Para que pueda experimentar una lectura del Tarot amor más efectiva, se recomiendan los siguientes consejos:

  • Mantenga sus opciones abiertas: Si usted tiene la respuesta antes de la lectura, entonces no está permitiendo que las tarjetas guíen su decisión general.
  • Encuentre el mejor nivel de detalle: Su pregunta debe estar enfocada pero no demasiado detallada. En lugar de examinar un aspecto de un problema, busque la manera de examinarlo de manera más amplia.
  • Concéntrate en ti mismo: Si la lectura es para usted, asegúrese de que su pregunta se centre en usted y no en otra persona que usted piense que puede ser la raíz de su problema.
  • Sea positivo: Este es sencillo. En lugar de preguntar por qué un evento específico no ha ocurrido, pregunte qué puede hacer para ayudar a que ese evento ocurra.

Las lecturas abiertas abordan los aspectos más amplios de su vida en lugar de un área problemática o pregunta específica. Por lo general, se hacen cuando usted está entrando en una nueva fase de la vida, como casarse, graduarse de la universidad o comenzar una familia. Usted puede de alguna manera dirigir la lectura si tiene un área general que desea cubrir, como su carrera o su salud, pero eso es tan específico como la dirección.

*****

Nota: Sale que yo, nuria, la administradora, he editado el post. Pero que sepáis que no he tocado nada de él. Tan sólo he quitado un link oculto que tenía (no visible la dirección web), con el fin de evitar posibles virus o spam a los pinchaseis en el post.

Editado por nuria en 05/09/2018 - 18:33
nuria
Imagen de nuria
No hago uso de videncias, tarot ni adivinos por muchas razones

No hago uso de videncias, tarot ni adivinos por muchas razones que en su día expliqué muy bien en este vídeo que te pongo a continuación:

¿Por qué no hago uso de videncias, tarot ni adivinos? Muchas veces me preguntáis sobre ello. Pues bien, hoy os voy a dar la respuesta mientras os cuento diversas anécdotas de mi vida que te servirán para conocerme más y muy probablemente, te identifiques con alguna de ellas.

Éste es un vídeo personal y testimonial en donde hablo muy abiertamente desde mi consciencia. No critico a las personas que hacen uso de videncias ni a los clarividentes. Tan sólo expongo el porqué yo no hago uso de ello y el por qué considero que el actuar como lo hago me favorece y acelera ¡y mucho! el crecimiento espiritual. Pues, desde luego, todo es una cuestión de prioridades...

A mi parecer, una reflexión valiosa para todo el mundo.

 

 

Este vídeo corresponde al episodio nº 116 del programa Amor y Vida TV. Más información sobre el programa Amor y Vida TV pinchando aquí

Twittear

Tweet to @NuriaAragonCast

 

Para verlo directamente en YouTube, pincha aquí.

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS