Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria
Imagen de nuria
Cómo trabajar con éxito desde casa en Internet (Texto y Vídeo)
.
Hoy, de la mano de Gema Ramírez, te vas a adentrar en el creciente mundo del trabajo desde casa en Internet. Algo mucho más factible, sostenible, con valores y exitoso de lo que casi todo el mundo supone. Son negocios en pleno auge. Algo factible para ti.
 
Gema nos va a contar su experiencia. A hablar de las cosas que vas a necesitar para poder empezar un negocio por Internet. De las dificultades iniciales con las que te vas a encontrar. De las metas. De la importancia de la cooperación cuando se trabaja en Internet. De ejemplos de personas que ya están viviendo laboralmente de Internet, etc. También conoceremos los programas de afiliados y los valores de la gente que se dedica y / o quiere dedicar a este tipo de negocios. Entre otras cosas...
 

Este vídeo corresponde al episodio nº 159 del programa Amor y Vida TV. Más información sobre el programa Amor y Vida TV pinchando aquí

 

Twittear

Tweet to @NuriaAragonCast

 

Para verlo directamente en YouTubepincha aquí.

Para verlo en Vimeo, pincha aquí.

 

 

ÍNDICE DE CONTENIDO DEL VÍDEO

Escrito por Gema Ramírez Donoso, la ponente principal de este vídeo. Si pinchas sobre las imágenes, éstas se agrandan.

 

1. Qué son los negocios de internet y la promesa "Trabaja cómo y dónde quieras" 

Qué necesitas para trabajar desde casa en Internet

- Ordenador + Internet + a ti mismo

Qué podemos vender en Internet que monetice

- Se venden productos propios

- Se venden servicios, cambiando tiempo por dinero

- También puedes vender productos de otros mediante enlaces de afiliados que te dan comisiones de ventas. Si quieres conocer más cómo tener una web que genere ingresos, sin comprar ni vender productos, ni poner tu cara, entra ya al Taller GRATIS de Javier Elices

 

2. Cuáles son las barreras de entrada o dificultades iniciales

- Las barreras mentales son variadas pero constantes: desde falta de autoestima, inseguridad, falta de confianza... que te lleva a perezas y procrastinación (diferir, aplazar)

- Mala conexión a internet

- Falta de tiempo ya que en general son trabajadores por cuenta ajena

 

3. Cómo saltar las barreras para emprender en Internet

- Desarrollando capacidades de organización, estructuración y síntesis.

- Desarrollo de habilidades personales, comunicación, cooperación, participación, empatía, ponerse en el lugar del otro, etc.

Desarrollando el ser con la perseverancia, la paciencia.

 

4. Comunidades de emprendedores basadas en la cooperación 

Es algo vital que funciona incluso a nivel celular. Es la forma en que se crea la materia en el planeta.

El estilo que está caducando es el individualismo, la fábrica de seres estructurados para servir en la industria como un mueble. Esto ha caducado. No le satisface a mucha gente, porque no te llena.

Muchas facetas de humano que se ven pisoteadas en el sistema convencional.

Le falta el formato de vida que se está produciendo ahora en internet: el formato de la cooperación entre las personas. El apoyo, el pedir, el empatizar, el ver al otro, sentir que remamos juntos, etc.

"Monetiza tu Pasión" y "Lanza"

 

5. Cómo fue que conocí el taller gratuito de Javier Elices 

Soy Gema. Creativa empecé en arte, diseño y publicidad. Luego viajé bastantes años. Me dediqué a la artesanía. Más tarde me formé con equipos de marketing y redes. Me encanta la filosofía práctica, psicología de la mente maravillosa y muchas cosas más.

Creo que lo vi claro en el 2003. El futuro estaba en emprender, que para mí era aprender a ser yo misma y a desarrollarme plenamente como persona.

Sin embargo, en aquel entonces tenía tantas barreras por delante que saltar, principalmente dentro de mi misma, que me tomó bastante tiempo.

En el 2017 buscando una salida para mi hija, que no quería ir a más clases presenciales tras el bachillerato, coincidió que me llegó una recomendación de valor para entrar al taller gratuito de Javier Elices y pensé que podría ser una alternativa interesante.

Si quieres conocer mi opinión del taller gratis de Javier Elices, te invito a leer mi artículo para poder decirle adiós a tu jefe.

Si ya tienes claro que deseas conocer el sistema paso a paso para crear una web que trabaje para ti, sin productos ni dar la cara, reserva tu plaza en el taller online GRATIS y consigue la hoja de ruta para empezar por tu cuenta.

 

6. Cuál es la meta de emprender en Internet y trabajar desde casa 

- Emprender ES una forma de desarrollo personal.

- Equilibra tu vida, organizando tú todo el tiempo según tus necesidades.

- Al no cambiar tiempo por dinero, tus recursos aumentan te permite emplearlos en devolver los regalos a la soledad.

 

7. Ejemplos de personas que viven en la realidad paralela de internet (Si pinchas sobre las imágenes, éstas se agrandan)

El principal crac liderando los enlaces de afiliados, Javier Elices

Javier Elices, creador del sistema de afiliación para monetizar webs en internet, creador del curso Monetiza tu Pasión, autor del blog monetizados, conferenciante y en formación contínua.

Apostó en el 2.000 por poner publicidad en páginas web y empezó a ganar dinero. Más tarde hizo más y más webs que le daban muchas comisiones y dejó su muy buen trabajo en la agencia de medios Havas Media.

Cuando lo dominó, sintió el ayudar a otros y crear su propio sistema mínimo para crear webs rentables, que le gusten a Google.

Quiero conocer más opiniones del taller gratuito para crear una web que genere ingresos las 24h los 365 días del año, sin vender o comprar productos, ni poner mi cara.

Liderando la creación de negocios digitales en piloto automático, Miquel Baixas

Miquel Baixas, 20 años creando empresas en Internet y ayudando a otros emprendedores a consolidar sus negocios digitales. Creador de la Escuela de Negocios y del programa Lanza, tu negocio digital.

A pesar de que si frecuentas internet es posible que te suenen muchas de estas personas, hay que decir que no hay competencia porque como explicó Miquel, los clientes potenciales del mercado de habla hispana son como 4 kilos de arroz, frente a un puñado de 50 personas en todo el mundo.

Miquel Baixas llegó a facturar un millón de euros a glope de clic gracias a todas las personas que había ayudado y que le recomendaron.

Aquí encontrarás la entrevista a Miquel Baixas explicando su modelo de negocio para competir con éxito en Internet, dejar de apagar fuegos y tener un negocio de verdad. Uno en que ganes bastante como para poder tener un equipo al que delegar todas las tareas para tu poder dedicarte a tu zona de genialidad, ese área donde el trabajo no te pesa, sino que más bien te da energía. Con la que puedes seguir desarrollando tu negocio. Un sistema que ayude a las personas.

Y plantea su finalidad en el desarrollo internacional creando escuelas y desarrollando poblados en África. Sin burocracia. Cada céntimo va todo al proyecto.

Y muchos más emprendedores que ya disfrutan de las ventajas de vivir de internet, con negocios digitales bien rentables y consolidados.

   

 

8. El boca a boca digital, la nueva forma de hacer negocios que triunfa en la red. 


Según el reconocimiento del periódico El Mundo Financiero, el sistema de ventas por afiliación es ya tendencia entre los negocios online y emprendedores digitales. La gran ventaja de este sector es que funciona 24h y los 365 días del año, sin descanso y en el mundo entero.

Internet ha puesto al alcance de todo el mundo la oportunidad de monetizar conociendo las estrategias de este medio.

Y subraya: "En ese sentido, la fórmula que está revolucionando el sector de los negocios online es la venta por afiliación. Consiste en vender por Internet, pero sin necesidad de ofrecer un producto propio, es decir, lo que se promociona es el producto de otra persona a través de la recomendación".

 

9. Cómo equilibrar la vida espiritual con la vida material 

Con los sistemas de Internet podrás automatizar parte de tu trabajo, maximizando tus ganancias. Dejando de lado el cambio de dinero por tiempo. Ganando más tu necesidad de ampliar el marco de darle una utilidad aún mayor, te lleva a la creación de un mundo mejor. Actuando también en las áreas más necesitadas.

 

10. Despedida y cierre

 

 

 

¿Rellenarías una encuesta para mí? Si es que sí, pincha aquí. ¡Ayúdame a mejorar!

 
 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

hilton78v_m988z
Hola gracias por tus

Hola gracias por tus recomendaciones, realmente yo tambien he venido trabajando con trabajos de internet desde hace años, por experiencia en el tema puedo decir que es viable mientras tengamos un poco de iniciativa y sentido común, debido a que no todo lo que esta en la red es color de rosa o viable.

De igual manera , en el tema de las redes hasta podemos capacitarnos con ciertas actividades u oficios y asi poder trabajar empiricamente en las ramas que se permiten este tipo de cursos u orientaciones por internet, un ejemplo de ello fue con unos cursos encuadernacion artesanal sevilla , cursos de informatica, marketing digital, contabilidad, etc.