Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
24 envíos / 0 nuevos
Último envío
Charif
Imagen de Charif
Cáncer

Hola amigos:

Como me ha pedido Nuria en el tema de Arnold Ehret, he abierto este nuevo tema titulado Cáncer.

El motivo es que traduje del inglés un librito de una tal Johanna Brandt (1876-1964), sudafricana, mujer de un pastor protestante, madre de familia numerosa, que vio morir a su madre de cáncer y que ella mismo contrajo cáncer de estómago. Estuvo nueve años luchando con él a base de ayunos llevados al extremo que la dejaban en los huesos. Notaba que con esto el cáncer remitía, pero en cuanto rompía el ayuno volvía a cebarse en ella. Y el motivo era que rompía los ayunos con los alimentos equivocados. Hasta que por casualidad dio con la tecla mágica: "LAS UVAS." Resumiendo mucho su método consiste en 12 horas diarias de ayuno a base de agua solamente (de 8 de la noche a 8 de la mañana) combinadas con 12 horas en las que solo se toman uvas a intervalos de 2 horas y sin exceder cierta cantidad que va de un mínimo de medio kilo a un máximo de dos kilos de uvas diarios repartidos en 7 comidas (de 8 de la mañana a 8 de la noche). Esta fase dura entre 2 semanas a 2 meses como máximo. Luego se van introduciendo en la dieta más cosas hasta que se vuelve a la normalidad.

También traduje una actualización de su método que he encontrado en una página americana dedicada a la investigación independiente del cáncer (http://www.cancertutor.com/) y que reza así (la página): "TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS DEL CÁNCER (NO SUBESTIMÉIS A LA MADRE NATURALEZA)". En esta actualización la fase de uvas exclusivas solo dura 5 semanas y a la sexta semana se empiezan a comer otras cosas. Es aconsejable leerse esta actualización (es muy corta) porque el método original tiene ya un siglo de edad y desde entonces han cambiado muchas cosas. Hoy se sabe que las uvas contienen trece (13) sustancias anticancerígenas:
1._¡Ácido elágico.
2._Catequina.
3._Quercetina.
4._Proantocianidinas oligoméricas (OPC) u oligómeros procianidólicos (PCO), originalmente llamados pycnogenol (semillas).
5._Resveratrol (colorante de los hollejos de las uvas púrpuras).
6._Pterostilbeno.
7._Selenio.
8._Licopeno.
9._Luteína.
10._Laetrile (amigdalina o vitamina B17) (semillas).
11._Beta –caroteno.
12._Ácido cafeico y/o ácido ferúlico (juntos matan a las células cancerosas). Y
13._Ácido gálico!
¡¡O sea, un increíble arsenal!!

Aquí están los enlaces al texto y al audiolibro:

https://mega.nz/#!uBpg0TLD!I0X5qT5pIzmY19jTItBhCg5HrxhPmRptvVdgrxfiiuI

https://mega.nz/#!7NAFgADa!ZDkTUm4AR6O9Ycnaqf3IzxnG4-k9bMFrqUJTXIz0GRk

Editado por Charif en 21/03/2016 - 01:10

Dios es a quien más gustas.

nuria
Imagen de nuria
Sanando y evitando el cáncer con el vegetarianismo

Actualmente, una de cada siete muertes de todo el mundo está relacionada por causas del cáncer. Hoy te doy una propuesta apoyada científicamente para frenar esta epidemia. Para ello, te muestro varios estudios científicos que coinciden en que con una dieta vegetariana o vegana el índice de fallecer o padecer cáncer se reduce ampliamente. Y a su vez, amplía las posibilidades de sanación.

En un principio hablo desde la perspectiva del cáncer en general y más adelante específicamente de los cánceres de colon y recto, mama, próstata y ovario.

 

 

¡No estás sol@!

 

Este vídeo corresponde al episodio nº 130 del programa Amor y Vida TV. Más información sobre el programa Amor y Vida TV pinchando aquí

 

Twittear

Tweet to @NuriaAragonCast

 

Para verlo directamente en YouTube, pincha aquí.

Para verlo en Vimeo, pincha aquí.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Gema Ramírez
Imagen de Gema Ramírez
¿Puede un vegano contraer cáncer?

Pues sí, porque porque no sólo de pan vive el hombre, o la mujer y su demás parentela :)

Bromas a parte para entender lo que pasa a nivel orgánico me pregunté ¿qué es el cáncer? y de forma sencilla ahí se explica bastante bien a nivel orgánico.

Pero es claro que las causas del cáncer son múltiples y como las de todo y siguen en estudio, aunque a veces parece que solo fuéramos un cuerpo, somos mucho más y ese mucho más participa muy activamente en nuestro sistema inmune, el cual junto con el ADN determina, dicho así burdamente, lo que sí y lo que no se puede hacer.

Quiero decir que he conocido veganos que se llevaban las manos a la cabeza y no se lo explicaban cuando les llamó el cáncer en su propio cuerpo, pero es que las manos que abren la puerta a sistema inmune son muy amplias, como la mente que con sus fantasías puede mover verdaderos tsunamis emocionales negativos, por ejemplo, frente a una pérdida, como mucha gente refiere, y esto tiene un coste, pues es una malformación o un mal uso de esa fuente creativa que abre la puerta a una verdadera intoxicación celular, una acidificación en la cual, estos crecimientos, que por cierto son habituales en un organismo vivo, pasen inadvertidos para el sistema controlador del crecimiento celular.

Tener el cuerpo sano y limpio y con todo funcionando a tope y perfectamente puede ayudar mucho a enfrentarse a este crecimiento anómalo por muchas razones obvias, caso que te quieran o solo puedan tratar con quimio, el veneno más poderoso después de Monsanto, no es lo mismo con cuerpo sano que uno completo atascado donde las células nadan en sus propios excrementos. O simplemente si lo quieres atacar naturalmente con medicina ortomolecular, vitamina C, y oxigenación esta llegará más rápido si la carretera está libre.

Para decir esto me baso en mi propia experiencia.

Puedo recordar el día que sentí algo en mi útero como que se rompía y ya no podía tener ni relaciones, porque el malestar en la zona me hacía incapaz. Esto ocasionó aún más problemas en la pareja hasta que se disolvió. O fue al revés, ya no lo se. Nadie lo vio más. Solo 6 años después se hace presente. Puede que me equivoque y que estaba destinado y lo demás sea colateral pero lo que sí creo es que en ese periódo de mi vida esta criatura amaneció.

Continuaré a ratitos...

Gema

nuria
Imagen de nuria
Gracias Gema

Gracias Gema por ser tan valiente como para animarte a escribir en este foro tu sentir, tu testimonio y los conocimientos que vas a adquiriendo.

Si cada vez que aprendiésemos testimonialmente algo vital para nuestro equilibrio cuerpo - mente - espíritu, fuésemos lo suficiéntemente valientes como lo has sido tú, para transmitírselo a los demás, de seguro habría mucho menos sufrimiento en este mundo. Y se viviría mucho más en consciencia. Por ello y por mucho más, Gracias.

Además, el tema cáncer es un tema tan delicado y a su vez tan sufriente, que necesitamos testimonios y más testimonios. Amplitud de miras, alternativas terapéuticas personalizadas, apoyo y solidaridad... ¡Y estar al tanto de los conocimiento más vanguardistas!

Por otro lado, considero que cualquier persona puede contraer cáncer, independientemente de cual sea su dieta. Y es que, como muy bien expones, hay muchos factores que influyen en el estado salud / enfermedad. También los veganos, los crudiveganos, los vegetarianos y demás tribus. Del mismo modo que también se puede ser vegan@ y estar obes@.

Claro, si hubiese unas condiciones ideales, nuestro cuerpo enfermaría con muchísima dificultad. Es decir, si tuviésemos el intestino y todo el tracto digestivo completamente limpio, tomando periódicamente las acciones debidas para desintoxicarlo y reconstruirlo; si tuviésemos e ingiriésemos diariamente la cantidad de pro y prebióticos necesarios acorde a nuestro organismo y dieta, si ingiriésemos más alimentos crudos ricos en enzimas y no ingiriésemos aquellos otros alimentos que las aniquilan y consiguiésemos mantener la cantidad necesaria todos los días, si comiésemos siempre de un modo muy puro y sano alimentos ecológicos y sanos; si cubriésemos todas las necesidades de vitaminas, minerales y fitoquímicos que nuestro organismo requiere, si hiciésemos uso de las hierbas medicinales correctas empleadas, además, algunas de ellas en sinergia; si gozásemos de la cantidad de antioxidantes correctos; si nuestras hormonas se mantuviesen en equilibrio; si bebiésemos un agua pura, viva y libre de contaminantes; si no empleásemos productos tóxicos en nuestra dentadura y ésta la mantuviésemos siempre en buen estado; si prestásemos atención a las posturas corpóreas que tomamos y empleásemos sólo las correctas; si mantuviésemos el hígado y la sangre limpios con cuidados exprofesos para ellos; si no ingiriésemos cosas que dañan o inhiben a nuestro sistema inmunológico; si pensásemos siempre en armonía y positivismo; si no tuviésemos estrés (sea físico como emocional o psicológico); si tuviésemos una vida activa físicamente; si tuviésemos cubiertas todas nuestras necesidades emocionales básicas (lo mismo con las materiales); si supiésemos y pudiésemos recargarnos de energía diariamente al estar conectados espiritualmente; si no nos expusiésemos al electromagnetismo ni a tóxicos del hábitat y de los útiles que empleamos diariamente; si viviésemos en lugares con un aire muy puro y en contacto directo con la naturaleza; si mantuviésemos relaciones interpersonales armónicas con todo el mundo; si... si.... si....

Como verás, sí hay muchos "sís" y como bien dice Gabriel Gaviña en sus obras, quien me gusta mucho en su concepto de qué es la salud y la enfermedad, el mantener y hacer todo eso es imposible. Pero la salud no reside en hacer todo, sino en no descuidar ni uno de esos aspectos. En no permitir que uno de ellos (o varios) cojan fuerza, pasen de ciertos límites...

Vamos, que la salud no es algo tan simple como "me como una manzana y ya está" ¡Más quisiera el ser humano! Y aun así, a veces la mente sería tan traicionera que, a pesar de ello, muchísimas personas no la comerían.

Pero claro, cuantos más conocimientos tengamos de todos esos puntos mencionados y más vayamos llevándolos a la rectitud, más posibilidades tendremos de restablecer la salud.

Porque sí, soy partidaria de las inmensas posibilidades del ser humano. De su capacidad de autosanación cuando se acerca al modelo de pensamiento, de sentir, de acción y de entorno ideal.

Lo verdaderamente titánico es el estar atent@s a todos esos puntos. Y por ello viene genial escuchar sobre las experiencias de los demás; para aprender de ellas y acelerar los procesos. Por ello te digo una vez más: Gracias Gema por tu valiente, sincera y útil información.

Gracias 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pepemsc
Los links no funcionan!

Hola!
Tengo un familiar al que le acaban de detectar cancer. Estaba buscando este libro y gracias a Dios aquí lo encontré. Traté de descargarlo, pero los dos links dicen que el archivo ya no está disponible. ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Me lo podría enviar?

Gracias por su atención.

Charif
Imagen de Charif
LINKS CAÍDOS

Ya los he arreglado (20 marzo 2016)

Dios es a quien más gustas.

nuria
Imagen de nuria
Conseguir el libro

Hola pepemsc Lamento lo de tu familiar. Te aconsejo leer y ver toda la hilera del post...

Puedes encontrar el libro pinchando aquí.

Y si por lo que sea falla el link, puedes mandarle un mensaje a Charif pinchando aquí.

En Amazon y en muchos otros sitios puedes encontrarlo fácilmente en inglés.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
El magnesio y el cancer

Interesante informacion sobre el magnesio y un estudio olvidado sobre la relacion de falta de magnesio y el cancer que se hizo en francia e italia,hace muuuchos años;

https://www.youtube.com/watch?v=OhVMbjRXcY

nuria
Imagen de nuria
Tumores y Agua de Mar

¿Cómo influye el beber Agua de Mar en una persona con tumores en el cuerpo?

Video clip perteneciente a parte de la entrevista "Beber Agua de Mar"

 
Para ver la entrevista completa, pincha aquí

 

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Cáncer y Dieta -Vídeo-
¿Influye nuestra dieta en el cáncer?
¿Es el cáncer una enfermedad?
¿Qué podemos hacer para cambiar la situación?
El Universo de Cris nos responde a estas preguntas y más…
Para ver la entrevista completa, pincha aquí

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
La Guanábana para eliminar el cáncer

Hace tiempo ya leí sobre la guanábana como un alimento ideal para combatir el cáncer. El otro día me llegó en facebook un post sobre este tema y me pareció tan simple y valioso como algo introductorio para empezar a indagar sobre el tema que he decidido copiarlo aquí. El lugar exacto desde donde lo he copiado en facebook está Aquí.

            ***********************

EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DELPLANETA. 
LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS... ¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!


Información actualizada sobre la Guanábana y el Cancer, incluyendo características, beneficios y riesgos... con videos y links de interés Aquí.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola (OJO: no confundir con la Chirimoya) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud (Institute of Health Sciences, L.L.C.) 702 Cathedral St. Baltimore, MD 21201

Fuente: Aquí.

Más info Aquí.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Post sobre el cáncer

Gracias Charif por tu maravillosa y enriquecedora aportación.

Tratar el tema del cáncer en este foro era un tema que tenía pendiente. En la actualidad, casi todo el mundo tenemos familiares o amigos cercanos con cáncer o fallecidos por cáncer. Y lo usual, es que cuando la gente escucha la palabra "cáncer" se estremezca o lo identifique con fallecimiento o con quimioterapia y mucho sufrimiento. De ahí la petición que te hice.

Me gustaría aquí pusiésemos testimonios de gente que lo ha padecido, familiares o amigos, nuestros sentimientos, terapias diversas, links con información, etc. Pero siempre cosas sólidas y con calidad. Y por ello te doy las gracias por tu aportación, Charif. Tú ayudas ¡Y mucho! a que este foro tenga calidad... He puesto en el navegador los dos links que aportas sobre la cura de la uva y se ha descargado todo de un modo muy simple, rápido y fácil ¡Way!

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Terapia Gerson para la curación de cáncer

Hay otra terapia bastante reconocida que se basa en una limpieza con productos vegetales.

Aquí os copio un artículo al respecto y al final de él, podéis ir a la fuente:

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. 

Para descargar el libro pinchar aquí 

Las causas del cáncer
A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. 

A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario. 

Bases de la Terapia Gerson
La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. 

La Terapia Gerson busca regenerar el cuerpo para recuperar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional importante inundando el cuerpo con los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y vegetales orgánicos. La mayor parte se utiliza para hacer jugos frescos, un vaso por hora, 13 veces por día. 

Se consumen generosas cantidades de alimentos sólidos crudos y cocidos. Por lo general, la oxigenación resulta ser el doble o más, ya que la deficiencia de oxígeno en la sangre contribuye al desarrollo de muchas enfermedades degenerativas. 

También se estimula el metabolismo con el agregado de suplementos para la tiroides, suplementos de potasio, y otros, y evitando las grasas animales pesadas, el exceso de proteínas y sodio, y otras toxinas. 

La desintoxicación es un aspecto clave 
Las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo cada vez más incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, lo que comúnmente resulta en fallas hepáticas y renales. Para prevenir esto, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales. 

Con una nutrición generosa y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células -y el cuerpo- pueden regenerarse, sanarse, y prevenir futuras enfermedades. 

La mayoría de las terapias, convencionales o alternativas, tratan sólo los síntomas individuales, ignorando lo que realmente está causando la enfermedad. La Terapia Gerson es efectiva para tantas enfermedades diferentes porque restablece la increíble capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo. 

Los jugos son un componente esencial de la Terapia Gerson 
Para asegurar resultados confiables, el paciente Gerson necesitará comprar una juguera (aparato especial para hacer zumos) apropiada. La investigación del Dr. Gerson indica que los pacientes con cáncer deben tener una juguera en dos etapas, con un molinillo separado y una prensa hidráulica. 

Por lo general, las jugueras de una etapa no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral o de micronutrientes, y algunos pacientes no han obtenido resultados simplemente por no usar la juguera adecuada. 

No recomendamos usar ninguna juguera centrífuga.
Se las puede utilizar para mantener la salud o en diagnósticos no oncológicos. El Instituto Gerson mantiene una lista de personas que poseen jugueras usadas en venta. Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de esta lista. 

La dieta utilizada en la Terapia Gerson 
La dieta Gerson es naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes; extremadamente baja en sodio y grasas, y alta en líquidos. 

Lo que sigue es un día típico de la dieta de un paciente Gerson realizando la terapia completa: 

  • Trece vasos de jugos frescos, de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos. 
  • Tres comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. 
  • Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y jugo. 
  • Frutas frescas y postres de frutas frescas disponibles a toda hora como bocadillos o tentempiés, además de la dieta regular. 

Desintoxicación en la Terapia Gerson 
Una parte muy importante de la Terapia Gerson es la desintoxicación frecuente de los tejidos y de la sangre. Esto se logra de varias maneras, principalmente mediante el uso de enemas de café. Las bases científicas del uso de los enemas de café está bien documentada, y puede solicitarla al Instituto Gerson. 

Los pacientes informan que los enemas reducen el dolor y aceleran la curación. Desde un punto de vista biológico, se estimulan los sistemas enzimáticos de la pared del intestino y del hígado, y aumenta el flujo de bilis. Se ha demostrado que esto mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos tóxicos de origen ambiental, quimioterapéutico, y de otras fuentes. 

También los tumores y otros tejidos enfermos se eliminan más rápidamente al ser degradados. 

Otros métodos de desintoxicación 
Incluyen el aceite de ricino, usado como un tradicional estimulante del flujo de bilis y como otra manera de mejorar la capacidad del hígado para filtrar sangre. Adicionalmente, las enzimas digestivas sirven para mejorar la absorción de nutrientes y para asistir en la eliminación de tejido dañado. 

Los pacientes deben tener una completa compresión de la Terapia Gerson para poder seguir efectivamente con el régimen en su hogar. 

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. 

Para mas información sobre este tema, contactar con el instituto Gerson

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.
 
Si quieres ver el artículo original, pincha aquí.

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Gema Ramírez
Imagen de Gema Ramírez
Ricino

Pues solo encuentro ricino cosmético, eso si prensado en frío. ¿Se puede ingerir? Gracias

Y os dejo esta lista de terapias, claro mejor guiadas por expertos sobre todo si no estás ya muy iniciado e incluso..

https://planetapress.com/gran-dossier-arsenal-prohibido-cancer-1/

amor amor

Gema

nuria
Imagen de nuria
¡Qué completo!
¡Vaya! ¡Cuánta información! Gracias Gema por el link que has puesto. Es muy, muy completo.
De lo del ricino, yo no tengo ni idea. A ver si se anima alguien a contestarte...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Veganismo para el cáncer

Jose Luis de Facebook me acaba de recordar un libro muy bueno que también habla de la cura del cáncer y leí hace ya años:

"Manuel Lezaeta en su libro "La medicina natural..." ya explica como con procedimientos naturales y alimentación vegana se puede curar el cáncer".

 

El libro se titula "Medicina Natural al Alcance de Todos" y se puede descargar en pdf pinchando aquí.

Y si pinchas aquí, puedes leerlo on line o descargártelo también (Scribd)

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

nuria
Imagen de nuria
Alfredo Embid

Aquí tenéis un vídeo en que Alfredo Embid habla sobre el "negocio" del cáncer.

Desde que sé de Alfredo Embid hace casi 20 años, dedica su vida a desmontar ciertas afirmaciones sobre la salud y la medicina siempre de un modo muy bien documentado. Es una persona para mí muy fiable y digna de ser leida, escuchada y cuestionada.

Alfredo Embid es el coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias.

Os invito a indagar en sus estudios y conocimientos.

Para ver el vídeo, pincha aquí.

 

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Zeolita y sus propiedades medicinales para eliminar metales

Aqui os paso un archivo sobre la Zeolita, http://zeovida.net/zeolita/
Parece ser que viene bien contra el cancer y demas enfermedades.
tambien he averiguado que hay que tomarla en polvo pues la que venden en liquido no hace el efecto deseado en cuanto a la eliminacion de metales pesados.Combrazos de salud

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Cantidades de zeolita para tomar

Las cantidades son mucho menores que las que pone en esta pagina,3 gramos al dia como mucho,que es una cucharadita de cafe rasa,empezar com media cucharadita (ojo)

nuria
Imagen de nuria
Zeolita

Jo, ¡Qué de cosas aportas a este foro, Pedromalaga! Muchas gracias por ello.
Además, me gusta el que suelas añadir links para que la gente pueda indagar por sí misma.
Espero que aquí encuentren concentrado mucha información muy válida.
Lo dicho: Gracias

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
Encantado de compartir lo que

Encantado de compartir lo que he aprendido,me gusta comprobarlo todo primero por mi mismo y si funciona...pues ha transmitirlo ala.Gracias a ti por ayudarme a ello.

nuria
Imagen de nuria
Comprobado en uno mismo

Además, esa es la filosofía de este foro: El que sea testimonial y práctico. Lo reforzamos con teorías que ayuden a la mente a comprender pero su base es práctica y testimonial. Así también, si alguien pregunta algo, sabemos qué contestar y de un modo humano, no mecánico, pues lo hemos vivido de 1ª mano...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

pedrojimena
Imagen de pedrojimena
despiste...

Nuria,ahora me he dao cuenta que lo puesto al principio,perdon ,jaaaa ,toy fatash,soy tremendamente despistado,bueno ya te habras dado cuenta...he intentado borrarlo y ponerlo debajo pero no me deja,sorry,

nuria
Imagen de nuria
Orden de comentarios en la hilera del foro

No hay ningún problema, pedrojimena. A no ser que quieras contestar a un comentario concreto que entonces sí conviene contestar justo debajo de él. Si no es ese el caso, puedes hacerlo donde quieras. Incluso muchas veces conviene que sea bastante arriba para poderlo ver más fácilmente.

Además, siempre, en todos los post, sale arriba del todo, justo encima del primer comentario, los links:
- Enviar respuesta (que te llevaría a escribir justo debajo del primer comentario)
- Primero sin leer (que te llevaría al primero de la hilera que no has leído anteriormente)
- Último envío (que te llevaría al último comentario de la hilera del post que alguien haya escrito, independientemente de si lo has leído antes o no y de su ubicación dentro de la hilera -en medio, al final o donde esté-)

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS