Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
isabel
acompañados en la distancia

Hola Nuria,quería decirte que me gusta mucho leerte.Hace mucho tiempo,antes de que ni soñara en ser madre ,encontré tu libro,vivir sin cole,y recuerdo que pensé:vaya!hay gente que no lleva a los niños al cole,qué genial,pero sentí que era algo que hacían los demás..Ahora soy madre de Simón,tiene casi tres años,desde que nació,decidimos educarle en casa ,muy felices por nuestra decisión.Bueno..,pero lo que quería contarte es que ocasionalmente me encuentreo con algún libro tuyo,o ahora por FB,leo muchas cosillas tuyas,y pones palabras a fuertes emociones mías,dudas,incertidumbres..,y como es natural..cada pasito que damos nos lleva e encontrar lo que nuestro ser vino a buscar en esta vida,no sé si me explico muy bien..lo siento pero lo mío no son las palabras..Estoy atravesando un proceso interior muy fuerte ,llego poco a poco a mi esencia primera,creo..Te quería comentar que sin conocernos personalmente,me ayuda enormemente leer lo que escribes,me arranca una sonrisa,el camino está iluminado ,lo sé! gracias!:-))

Editado por nuria en 26/02/2012 - 03:46
Motivo: No he tocado ni cambiado nada de este post. Sólo su ubicación pasándolo de "Espacio reservado a algún tema no mencionado hasta ahora" al blog "Vivir Sin Cole"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
nuria
Imagen de nuria
No hay palabras

Vaya Isabel, desde luego no sé con qué palabras puedo contestar a tu post ¡Y eso que lo mío son las palabras! Je, je, je...
Para mí como escritora es un regalo no sólo saber que se leen mis libros, artículos o cosas que pongo aquí, en Facebook o en otras redes sociales, sino el ver que llegan al corazón y apelan a la unidad que todos tenemos en él, con el remate de sentir que hay alguien a quien le sirven mis palabras ofreciéndole sonrisas, armonía y claridad mientras me abre su hermoso y cálido corazón, el mayor regalo que puedo recibir.
Soy yo quien te tiene que dar las gracias a tí, desde lo más hondo de mi ser y lo más agradecido de mi mente. De veras...

Si te gusta lo que lees y ves en esta web, dóname algo, porfi. Me sacará una gran sonrisa. Para ello pincha aquí. ¡Te necesito! GRACIAS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.