Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank
1 envío / 0 nuevos
Antonia Pio
¿Cómo funciona una cita con un ortodoncista?

Una cita con un dentista ortodoncia es casi idéntica a una con un dentista. Irá a la oficina médica y permanecerá sentado hasta que el empleado de la oficina le llame por su nombre. En este punto, te dirigirás a la sala de examen. Como probablemente recibió una referencia al ortodoncista, ya sabe que tiene un problema de alineación con sus dientes. Las mordidas excesivas y bajas son los problemas más comunes. Cualquiera que sea el problema, el ortodoncista inspeccionará su boca para decidir el mejor curso de acción.
Para ciertos tratamientos, debe esperar varias visitas de regreso. Eso es particularmente cierto si necesita aparatos ortopédicos. Primero, recibirás el diagnóstico seguido de una sesión preparatoria y algunas radiografías. A continuación, tendrás las llaves instaladas. Luego, lo visitará de forma regular para asegurarse de que los frenos funcionen correctamente. Por último, el dentista se quitará las llaves. Todo el proceso generalmente toma de uno a tres años. Una vez que el ortodoncista retira los frenos, sus dientes se han enderezado con éxito.
Cuando se trata de enderezar los dientes, reservar una cita con el dentista primero es el mejor curso de acción. Si su dentista cree que puede ser tratado con Invisalign, es posible que no necesite ver a un ortodoncista. Pero su dentista lo sabrá mejor y lo remitirá a un especialista en ortodoncia si su caso lo requiere.
Si visita a un ortodoncista, debe confiar en que está visitando a un profesional calificado. Si bien es posible que tenga que usar aparatos ortopédicos, un alineador o un arnés de metal durante un tiempo, su ortodoncista se preocupa por sus mejores intereses y trabajará para brindarle la mejor sonrisa posible.
Con respecto a ortodoncia sevilla y el precio. Si su seguro dental cubre ortodoncia, podría ser una buena idea considerar comenzar el tratamiento hacia el final de un año calendario para que los pagos de su tratamiento puedan abarcar 2 años ya que la mayoría de los planes de seguro tendrán un límite anual.