Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank

David Román, presidente de la Unión Vegetariana Española (UVE), vegano desde hace 20 años, nutricionista y padre de un chico adolescente nacido y criado vegano (100% vegetariano), nos cuenta en la entrevista de hoy lo difícil de su proceso cuando comenzó a alimentarse de un modo vegano en un país donde ni tan siquiera se conocía la palabra veganismo y de las principales dificultades que conlleva criar a un niño vegano desde la concepción.

Nos habla de cómo ha cambiado su salud desde entonces y de las principales ventajas que ve a la alimentación vegetariana.

También nos da su consejo nutricional a toda embarazada que quiera alimentarse o se alimente sin consumir productos de origen animal, nos habla de las crisis depurativas y nos explica sobre el proceso de transición cuando alguien desea cambiar su dieta.

Esta entrevista fue grabada durante el festival VeganFest Alicante en Octubre del 2016. Un corto clip de ella ya fue emitido en el episodio “30 Voces Veganas” del programa Amor y Vida TV.

Para ver “30 Voces Veganas”, pincha aquí.

 

¡PORQUE VIVIMOS PARA AMAR! 

 

 

AyV TV: Familias veganas (David Román -UVE-) from Nuria Aragón Castro on Vimeo.

Para verlo en YouTube, pincha aquí.

Para verlo en Dailymotion, pincha aquí.

 

¿Rellenarías una encuesta para mí? Si es que sí, pincha aquí. ¡Ayúdame a mejorar!

 
 
 

   

 
smiley laugh smiley
 
 
******************************
 

BUSCAMOS UNO (O VARIOS) PATROCINADORES PARA EL PROGRAMA

AMOR Y VIDA TV

Saldría su anuncio en todos los vídeos, redes sociales, post, esta web...

Contacta con nosotros si estás interesado o quieres saber más pinchando aquí o llamando al número de teléfono (+34) 679030035

 

****************************

 

¿Quieres salir en el programa AMOR Y VIDA TV?

¿Quieres emitir el programa?

¿Apoyarnos económicamente?

¿Promocionarte?

¿Que grabemos alguna actividad o conferencia?

Si alguno de estos es tu caso, o si lo que quieres es colaborar, expresarnos tus ideas, ofrecernos alguna temática o comentarnos cualquier cosa relacionada con el programa, puedes hacerlo rellenando el formulario que hay abajo del todo de la página a la que te lleva este enlace. Estudiaremos tu caso.