Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank

Postura de meditación. Tips y precauciones.
Hoy en el programa Amor y Vida TV te voy a presentar a mi hermana Raquel, quien te va a mostrar, de un modo muy claro, un kit de supervivencia para la postura de meditación. Con el fin de poder disfrutar de ella sin sufrir dolores que atrapen tu atención, distrayéndote, dañándote el cuerpo y provocando que estés sentad@ menos tiempo.
También, con ayuda de mi cuñado Gabriel, conocerás un típico error de los hombres cuando se sientan a meditar y te enseñaremos cómo evitarlo.
Otros temas más de este episodio son:
7 Principales errores a la hora de sentarse en meditación (pelvis, rodillas, espalda, pies, cabeza, caderas, altura); Relación psique - emociones - postura; Qué va primero, ¿Postura correcta o flexibilidad?; La postura de meditación empleada, ¿Es un indicativo del nivel de consciencia?; Diferentes tipos de posturas (loto, semi loto, yoguica, birmana, de rodillas, en una silla...) con tips, precauciones a tener en cuenta y consejos diversos para todas ellas; Cómo entender el dolor cuando estás sentado en la meditación; Y más cositas.
Todo ello con ejemplos prácticos y diversos trucos o tips que te ayudarán a solventar toda situación, mejorar y avanzar.
 

.

 

¡PORQUE VIVIMOS PARA AMAR! 

 

¿Rellenarías una encuesta para mí? Si es que sí, pincha aquí. ¡Ayúdame a mejorar!

 
 

   

 
smiley laugh smiley
 
 
******************************
 

BUSCAMOS UNO (O VARIOS) PATROCINADORES PARA EL PROGRAMA

AMOR Y VIDA TV

Saldría su anuncio en todos los vídeos, redes sociales, post, esta web...

Contacta con nosotros si estás interesado o quieres saber más pinchando aquí o llamando al número de teléfono (+34) 679030035

 

****************************

 

¿Quieres salir en el programa AMOR Y VIDA TV?

¿Quieres emitir el programa?

¿Apoyarnos económicamente?

¿Promocionarte?

¿Que grabemos alguna actividad o conferencia?

Si alguno de estos es tu caso, o si lo que quieres es colaborar, expresarnos tus ideas, ofrecernos alguna temática o comentarnos cualquier cosa relacionada con el programa, puedes hacerlo rellenando el formulario que hay abajo del todo de la página a la que te lleva este enlace. Estudiaremos tu caso.