Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank

.

13 Pasos definitivos para liberarte del rencor, el odio y la ira, sanando desde el perdón y la comprensión hacia ti mismo y hacia los demás. Si los sigues fielmente uno a uno, ten por seguro que tu vida cambiará.
En este vídeo te invito a reflexionar sobre detalles que de seguro se te habrán pasado por alto. Te ofrezco tips o ejercicios simples y prácticos con los que podrás trabajar sin cambiar tu vida para superar tu dolor y tu conflicto desde ya. Y te recalco los aspectos fundamentales a tener en cuenta para no volver a vivir o caer en la misma situación, ya que si te vuelcas en los pasos que te pongo en el vídeo, habrás solucionado tu conflicto desde la raíz.
También te muestro el cómo conjugar el sentir perdón hacia alguien que te ha herido con el actuar con prudencia pero con el corazón abierto hacia esa misma persona u otra en situaciones futuras.
Ahora es tu turno. Te toca aplicarte... ¡Porque tienes derecho a vivir en amor, armonía y felicidad!
 
.

¡PORQUE VIVIMOS PARA AMAR! 

 

¿Rellenarías una encuesta para mí? Si es que sí, pincha aquí. ¡Ayúdame a mejorar!

 
 

   

 
smiley laugh smiley
 
 
******************************
 

BUSCAMOS UNO (O VARIOS) PATROCINADORES PARA EL PROGRAMA

AMOR Y VIDA TV

Saldría su anuncio en todos los vídeos, redes sociales, post, esta web...

Contacta con nosotros si estás interesado o quieres saber más pinchando aquí o llamando al número de teléfono (+34) 679030035

 

****************************

 

¿Quieres salir en el programa AMOR Y VIDA TV?

¿Quieres emitir el programa?

¿Apoyarnos económicamente?

¿Promocionarte?

¿Que grabemos alguna actividad o conferencia?

Si alguno de estos es tu caso, o si lo que quieres es colaborar, expresarnos tus ideas, ofrecernos alguna temática o comentarnos cualquier cosa relacionada con el programa, puedes hacerlo rellenando el formulario que hay abajo del todo de la página a la que te lleva este enlace. Estudiaremos tu caso.