Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank

Propiedad Intelectual

Tanto los textos como las imágenes y el diseño de esta página Web y de los libros, artículos y opiniones de la autora (Nuria Aragón Castro) es decir, el contenido completo de lo aquí expuesto, está registrado debidamente bajo los derechos de la propiedad intelectual (copyright) por lo que si quiere copiar o difundir algo de ello deberá primero solicitar la aprobación mediante el formulario de contacto, mail o correo postal y esperar la respuesta afirmativa. Aunque si su intención es promocionar a la autora positivamente y sólo emplea textos o párrafos al completo, puede hacerlo directamente siempre y cuando indique la autoría, la procedencia y ponga un link de acceso a ella, enviándome después a contacto@nuriaaragoncastro.com el link donde lo ha puesto, o información sobre ello en caso de no haber link y haberlo hecho en alguna edición pública (revistas, periódicos, libros...)
 

Privacidad

Todos los datos de carácter personal (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, mail, profesión, situación emocional, sentimental, mental, etc.) que dé a la autora (Nuria Aragón Castro) serán tratados estrictamente de forma privada para mantener la relación entre usted y Nuria Aragón Castro, contestar cualquier consulta y/o para el envío de información sobre actividades y novedades relacionadas con Nuria. Los datos de contacto son ingresados en un fichero responsabilidad de la autora. Usted puede rectificarlo o cancelarlo mediante el formulario de contacto, mail o correo postal que aparecen en la sección “CONTACTO” de esta página Web. Del mismo modo usted puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir información por parte de Nuria Aragón Castro.

 

Declinación de responsabilidades

La autora de la presente página Web advierte que respecto a los temas de salud y alimentación difundidos tanto en esta página Web como en sus obras y trabajos publicados como en cualquier otro medio de comunicación que haya realizado, en ningún momento iban dirigidos ni directa ni indirectamente a prescribir o diagnosticar, sino tan sólo a ofrecer al lector o a su interlocutor u oyente un conjunto de informaciones útiles.
En caso de que el receptor haga uso de tales informaciones para resolver sus propios problemas de salud, Nuria Aragón Castro declina cualquier responsabilidad que pudiera serle atribuida.