Inicio de sesión

CAPTCHA
Resuelve la tarea:
Fill in the blank

 

Abajo del todo podrás ver fechas e información sobre futuros Encuentros de Amor y Vida ya programados y sobre los ya acaecidos.

 

Para verlo en YouTube, pincha aquí.

 

¿Te apetece disfrutar unos días de un modo sanote, abierto, sincero y alegre?

¿Vivir ese mundo que sueñas con crear?

Pues conoce estos encuentros y comienza a vivirlo o cárgate de inspiración

 

¡Porque juntos crecemos en alegría y consciencia! 

 

 

Los Encuentros de Amor y Vida son un ciclo de eventos cuya meta es disfrutar de la vida, de los amigos y de nosotros mismos compartiendo unos momentos o un fin de semana con una mirada más profunda de lo usual en esta sociedad. Unos momentos donde cada uno pueda permitirse ser él mismo, abrir su corazón, dejarlo cerrado, observar, hablar, reír, llorar, simplemente estar o lo que le plazca. Para ello, nos juntamos gente de diversas provincias, países, edades, estatus socioeconómico, religiones y caminos espirituales durante todo un fin de semana (o parte de él, según posibilidades de cada cual)

Son encuentros enfocados como un refrigerio, un aliento, un impulso en nuestro caminar diario que nos animan a vivir nuestro día a día con más templanza, estabilidad, ilusión, energía y consciencia.

El respeto a otros seres y a los demás junto con la alegría, la armonía y el vivir con consciencia son nuestro estandarte. Estos encuentros son la fiesta de la vida.

Reflexionamos sobre cómo mejorar nuestra vida, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, entrenándolo y practicándolo a lo largo del fin de semana mientras compartimos y conocemos a gente implicada en su anhelo de vivir y en sus deseos de mejorarse a sí misma y al Universo.

En cada uno de ellos se tratan algunos temas concretos con ponencias, mesas redondas o puestas en común voluntarias. Hay espacio o momentos para la fiesta y la creatividad. Se crean o estrechan amistades y se viven con una mirada abierta. Todo ello en un ambiente sencillo, sano y natural. Sin alcohol, tabaco ni drogas y con comida vegana, crudivegana y frugívora. Si alguien necesita ser una excepción a ello, por favor, poneros en contacto con nosotros en info@amoryvida.org

Cada encuentro tiene su propio carácter y características. No son iguales pero sí coinciden en sus principios y meta.

Por supuesto, todos estos encuentros están abiertos a cualquier propuesta que queráis ofrecernos. Y nos encantará el que os ofrezcáis a participar activamente en ellos. Si tienes alguna habilidad, quieres tratar algún tema concreto, ofrecernos un espacio o se te ocurre alguna idea o iniciativa que creas puede servirnos para los próximos encuentros, por favor, escríbenos a info@amoryvida.org

Los Encuentros de Amor y Vida son de entrada libre con aportación consciente. Es decir, cada uno aporta acorde a su estilo de vida / economía, bien a través de una hucha que se pone en un lugar visible, bien a través de PayPal, bien por transferencia bancaria. 

Vamos, que tienes que venir a uno de ellos y valorarlo tú mismo. ¡TE ESPERAMOS!

 

Aquí tenéis una entrevista que trata principalmente sobre los Encuentros de Amor y Vida, su filosofía y metas:

 

 

Notas legales importantes e imprescindibles de leer:

Nota 1: Al solicitar información o al acudir a un Encuentro de Amor y Vida, tus datos personales facilitados pasan a formar parte de un fichero de datos legalmente registrado y perteneciente a Nuria Aragón Castro. Serán empleados para el envío de futuras informaciones relacionadas con esa u otra actividad en la que Nuria Aragón Castro forme parte activa. Dichos datos no serán ofrecidos, copiados, vendidos ni nada de nada a otra persona. Siempre podrás anularlo contestando a un correo informativo o escribiendo a contacto@nuriaaragoncastro.com . O bien puedes informar que no quieres que tus datos entren a formar parte del fichero en el momento en que haces tu reserva o solicitas la información.

Nota 2: El acudir a un Encuentro de Amor y Vida supone asumir toda la responsabilidad de cualquier daño acaecido. Es decir, en ningún momento Nuria Aragón Castro, el equipo organizador de los Encuentros de Amor y Vida ni sus miembros, tampoco los dueños de los espacios donde se realizan las actividades, se hacen responsables de cualquier accidente, enfermedad u otra cosa que les suceda a los asistentes, familiares y/o mascotas durante, antes o después de los Encuentros. Tampoco durante el transporte o viaje. Cada uno es responsable de sí mismo y de su familia y mascotas.

Al solicitar información y/o acudir a un Encuentro de Amor y Vida confirma que has entendido y aceptado estas dos clausulas.

 

LOS ENCUENTROS DE AMOR Y VIDA EN LAS REDES SOCIALES:

¡Solicita unirte a ellos!

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE AMOR Y VIDA PROGRAMADOS:

  • 14 a 16 de Abril 2017. Vigésimo Encuentro de Amor y Vida en Enciso, La Rioja (España). Prontamente pondremos toda la información.
  •  

ENCUENTROS DE AMOR Y VIDA YA REALIZADOS:

A continuación, varias muestras de ellos con fotos, vídeos, textos de las charlas, etc.: